La segunda entrega de la producción de Marvel Studios reveló nuevos personajes e historias detrás de los dioses egipcios. Precaución: ¡El siguiente artículo contiene spoilers!
El segundo episodio de Moon Knight, la nueva serie de Marvel Studios, ya está disponible en Disney+, con nuevos episodios cada miércoles.
En la última entrega obtuvimos varias respuestas a algunos de los misterios e interrogantes que quedaron sin resolver en el primer capítulo.
Steven Grant encuentra la solución a sus preguntas en un container y finalmente descubre a Marc Spector, como también a Layla El-Faoulya (May El Calamawy), la esposa del mercenario. A continuación, descubrimos los momentos claves de la segunda entrega de la producción de Marvel Studios.
Steven Grant y Marc Spector, cara a cara
Luego de que Grant fuera despedido del museo, tras los eventos de destrucción masiva, comienza a tratar de averiguar qué le sucede cuando pierde el conocimiento. La búsqueda lo lleva a un depósito lleno de armas, dinero, pasaportes y el escarabajo dorado que descubrió en el primer episodio.
Al verse en el reflejo del espejo, Steve descubre que es un mercenario estadounidense llamado Marc Spector, quien también es el cuerpo a través del cual se manifiesta la deidad Khonshu, el dios egipcio de la Luna.
Mientras tanto, conoce a Layla, quien se presenta como la esposa de Spector pero no conoce la identidad de Grant. Lo que genera confusión entre los dos.
Arthur Harrow se acerca a su misión
El personaje es secuestrado por el culto de Arthur Harrow (Ethan Hawke), quien revela que fue el antiguo avatar utilizado por Khonshu. Harrow explica que prefirió volver su devoción hacia la diosa Ammit, cuya tumba se puede localizar a través del escarabajo dorado que Grant llevaba consigo.
Con la aparición de Layla en escena, Grant cede ante la presión de Spector cuando Harrow envía a otro chacal a cazarlo y, en el papel de Moon Knight, mata al animal. Pero pierde el escarabajo en el transcurso de la persecución, lo que acerca a Harrow a su misión.
El pacto entre Khonshu y Spector
Finalmente, Marc le promete a Khonshu que llegará antes que Arthur Harrow a la tumba de Ammit; el dios le dice que lo protegerá con todas sus fuerzas, pero se pregunta si vale la pena.
"Sé que disfrutas el trabajo que te ofrezco, nos necesitamos mutuamente", le dice Khonshu a Marc.