La película protagonizada por Amy Adams tendrá una secuela y nada mejor que prepararse para su estreno repasando algunas sorpresas escondidas en las escenas del largometraje de 2007.
Es hora de prepararse para el estreno de Desencantada. Se trata de la secuela de Encantada, la película de 2007 protagonizada por Amy Adams, que debuta en Disney+ en las próximas semanas y emocionará a los fanáticos de Giselle.
Pensando en este momento tan especial, repasa los 10 easter eggs, esos detalles que hacen referencia a otra obra o película, que están en Encantada y nadie se los puede perder. Aquí están todos, por supuesto, recordando producciones inolvidables de Disney.

Easter Eggs de Encantada: el libro de la apertura
En la primera escena, la película comienza con un libro de cuentos que se abre con una portada especial y antigua.
Los primeros largometrajes de Disney, como Blanca Nieves y los Siete Enanos, Cenicienta y Pinocho, utilizan la misma apertura para narrar sus tramas.
Easter Eggs de Encantada: el paseo al atardecer
El príncipe Edward (James Marsden) salva a Giselle (Amy Adams) antes del día de su boda y, poco después de enamorarse, montan a caballo. Los dos abandonan la escena arriba de un caballo bajo la puesta de sol, como al final de Blanca Nieves y los Siete Enanos.
Easter Eggs de Encantada: la participación de Jodi Benson
Cuando Giselle llega al mundo real, se presentan algunos cameos. Sam, la secretaria de Robert (Patrick Dempsey), es interpretada por Jodi Benson, la persona a cargo de la voz original de Ariel en La Sirenita (1989).
Easter Eggs de Encantada: limpieza orquestada
En el momento en que Giselle se queda en el departamento de Robert, decide hacer algo de limpieza. Pidiendo ayuda a sus amigos animales, la princesa canta "Happy Working Song" mientras limpia la casa.
La escena se remonta al número de “Whistle While You Work”, de Blanca Nieves y los Siete Enanos, cuando el personaje ordena la cabaña de los enanitos.
Easter Eggs de Encantada: el vestido de Mickey
Al mirar con más detenimiento el vestido azul de Giselle, se notan unas pequeñas flores rosadas. Con una mirada más cercana a los detalles, puedes ver que la forma de los detalles se parece (¡y mucho!) a la cara de Mickey Mouse.

Easter Eggs de Encantada: una fuga parecida a la de Bella
En el número "That’s How You Know", Giselle sube una colina y gira para alargar su vestido. El momento es similar al de Bella, en La Bella y la Bestia, cuando sale corriendo de su casa cantando “Belle” (“Reprise”).
Easter Eggs de Encantada: el restaurante de La Dama y el Vagabundo
Cuando llega al mundo real, Edward busca a Giselle en el centro de la ciudad. Ella, sin embargo, está comiendo en el restaurante Bella Notte, el mismo nombre que el lugar donde la pareja de La Dama y el Vagabundo hace la icónica escena de los espaguetis.
Easter Eggs de Encantada: Pocahontas en Nueva York
No es solo La Sirenita la que se menciona en la película. Una madre de varios niños es vecina de Robert y el personaje es interpretado por Judy Kuhn, la actriz que realizó la voz original de Pocahontas.
Easter Eggs de Encantada: un vals icónico
Mientras Giselle y Robert bailan en una fiesta, un candelabro aparece a la mitad de la escena. El montaje es el mismo que el de La Bella y la Bestia cuando comparten su primer baile.
Easter Eggs de Encantada: aprendiendo de Maléfica
La Reina Malvada no es la única villana que Narissa elige para estudiar en su búsqueda por dominar el mundo: la batalla final muestra que ella también tomó una página del libro de Maléfica, otro personaje de cuento de hadas.

¡Disfruta de Encantada en Disney+ y aventúrate a través de esta hermosa historia de amor!