Nuevos personajes aparecen en el episodio 7 de la serie de Marvel Studios. Ellos ayudarán a Jennifer Walters más que nunca. Precaución: ¡El siguiente artículo contiene spoilers!
El capítulo 7 de She-Hulk ya está disponible en Disney+ y sorprendió no solo a sus fanáticos, sino también a Jennifer Walters (Tatiana Maslany). Es que la abogada (que puede transformarse en una poderosa gigante verde) encuentra el refugio perfecto en nuevos e inesperados personajes.
A continuación, ¡lo que debes recordar del capítulo 7 de She-Hulk!
Mensajes sin respuestas preocupan a Jen Walters
“¡Ya quiero verte!”, le escribe Josh a Walters, que se está preparando para una cita. Él la pasa a buscar y salen a tomar algo en la noche. Y la cosa parece andar muy bien. Le llegan más propuestas de salidas, que incluyen comidas y una noche romántica, al siguiente día.
¿Ghosting? Ahora Jen está preocupada: Josh no le contesta luego de la última salida. ¿Qué está sucediendo con este muchacho?
¿Qué pasa en la residencia de Emil Blonsky?
Es domingo y Emil Blonsky llama a la abogada Hulka: recibieron una alerta de falla en el inhibidor de Blonsky. Pero como el agente retirado tiene los recursos para que un escuadrón lo acompañe en caso de que se haya convertido en Abominación, le pide a Walters que lo acompañe como She-Hulk.
Finalmente llegan a la residencia pero Jen no deja de revisar su celular, atenta a la respuesta de Josh. Una vez que se encuentran con Blonsky, confirman que no se convirtió en Abominación y que su tobillera electrónica tiene una falla.
Una secuencia cargada de acción irrumpe la conversación entre Jen y Emil en el jardín: Hombre Toro, un experimento de laboratorio, y El Águila, protagonizan una pelea. ¿Quiénes son estos dos personajes? El problema es que ambos destrozaron el auto de Jen y la grúa no llegará hasta la tarde.
¿Y ahora? ¡Walters solo necesita señal de Wi-Fi para recibir el mensaje que tanto espera!
Jennifer Walters abre su corazón con los Súper-Humanos
Mientras busca señal, Jen ingresa a una habitación donde está Hombre Toro y El Águila, junto con Puercoespín y Saracen (un vampiro). Los hombres están hablando de sus sentimientos y vulnerabilidades, y Jen no puede evitar escucharlos. Pero, de pronto, se abre una puerta y aparece una persona que nos remonta a uno de los primeros capítulos.
Él es parte del Equipo de Demolición que la atacó en el callejón detrás de su casa. ¿Qué hace allí? Convertida en She-Hulk, no duda en arrojarlo por el aire. Sin embargo, Emil no acepta la violencia e invita a Jen a sentarse en la "silla relajante". O bien, unirse a su círculo y hablar sobre algunos de sus problemas, como la ira, con el resto del grupo.
"¿Hay algo que quieras contar?", le cuestiona Emil a la abogada.
Jen abre su corazón y les explica lo que pasó con Josh, que la tiene preocupada. Admite que siente que todos la quieren en el cuerpo de She-Hulk y que, por una vez, había conocido a alguien que la quería como Jennifer Walters. Pero este muchacho le rompió el corazón al no responderle los mensajes luego de una noche romántica.
Sus compañeros responden que, tal vez, el rechazo de Josh le duele tanto porque ella no pasó suficiente tiempo con su verdadero yo: Jen. Es que She-Hulk “agotó” su vida en más de un sentido.
Esta conversación le hizo muy bien a Jen, ganó múltiples amigos y contención en la residencia de Blonsky. En el camino de regreso a Los Ángeles, Jen está tranquila y relajada. Tal vez necesitaba este pequeño retiro más de lo que creía.
¿Qué está tramando Josh con She-Hulk?
Un flashback nos remonta a tres días antes: volvemos a ver la escena del encuentro entre Josh y Jen. Y algo sucede mientras Josh se pone su camisa: copia los datos del smartphone de Walters al suyo y le toma una fotografía. Además, envía el material a "HulkKing", acompañado de emojis que nos quieren decir algo. ¿Qué está tramando?
¡Disfruta más de She-Hulk en Disney+!