Descubre qué llevó a la abogada a convertirse en una versión verde y de dos metros de altura de sí misma en esta producción de Marvel. Precaución: ¡El siguiente artículo contiene spoilers!
Combina una historia de súper héroes con asuntos de abogados y una buena cucharada de humor. Esa es la mezcla de She-Hulk: Defensora de Héroes, la nueva producción de Marvel que ya se encuentra disponible en Disney+.
Jennifer Walters (Tatiana Maslany) es una abogada que sueña con la estabilidad profesional. Pero no contaba con que, en el punto álgido de su carrera, tendría que enfrentarse a una versión verde de sí misma de dos metros de altura y bajo el nombre de She-Hulk.
Sin embargo, ¿cómo influye "Hulk" en su vida?

De Jennifer Walters a She-Hulk: ¿cómo nació la súper heroína?
La abogada Jennifer Walters viaja por la carretera junto a su primo, Bruce Banner/El Increíble Hulk (Mark Ruffalo), quien conduce por una autopista cuando ambos se ven involucrados en un accidente tras toparse con una nave espacial.
Luego de volcar en un acantilado, Jen intenta ayudar a Bruce a salir del coche. En ese momento, el científico le advierte que se aleje, ya que está sangrando. Sin embargo, era demasiado tarde: Jen también estaba herida.
La sangre de Banner toma contacto con la herida de la abogada y se mezcla con la de ella. De esta forma, Walters adquiere la misma capacidad que tiene su primo de transformarse en un monstruo verde y furioso de más de dos metros de altura.

Las aventuras de Jennifer Walters te esperan en She-Hulk: Defensora de Héroes
¡El capítulo 1 de She-Hulk: Defensora de Héroes trae grandes emociones y la aparición de Titania, una villana con súper fuerza como la protagonista! No te pierdas la serie original de Marvel Studios en Disney+.
Para conocer todas las novedades del Universo Cinematográfico de Marvel, ¡no dejes de visitar Marvel Insider!