La nueva súper heroína de Marvel Studios debe enfrentar múltiples obstáculos luego de su enfrentamiento con la villana Titania en la corte. Precaución: ¡El siguiente artículo contiene spoilers!
El capítulo 2 de She Hulk ya está disponible en Disney+ y muestra cómo la vida de Jennifer Walters (Tatiana Maslany) ha dado un giro de 180º. Luego de su enfrentamiento contra la villana Titania, su rostro se replica en la televisión; su jefe le da una mala noticia y como abogada se debe enfrentar una difícil decisión. ¿Qué más puede pasar en la vida de esta nueva súper heroína?
¿Qué pasó con Jen luego del enfrentamiento con Titania?
El rostro verde de She Hulk ya está en todos los medios de comunicación luego de su enfrentamiento con Titania. La abogada es presentada como la nueva súper heroína en la ciudad y su popularidad también se traslada a las calles donde todos repiten una y otra vez su nombre. Nikki (Ginger Gonzag), su mejor amiga, también saca provecho de la situación... ¡le regalan tragos!
Pero hay un problema... como abogada no ganaron el último caso por el escándalo que resultó su enfrentamiento con la villana y ella "resulta un problema para la oficina del fiscal" por lo que su jefe decide despedirla.
Ahora, además de lidiar con su falta de empleo y que nadie quiera darle un puesto por su condición de Hulk, también debe hacerlo con su familia que "intenta ayudarla". Pero un mensaje esperanzador y de apoyo de su padre, donde menciona que ella no es la primera Hulk en su familia, cambia su perspectiva.
Abominación aparece en la vida de Walters
Todo en la vida de Jen comienza a acomodarse: El Sr. Holloway, de GLK&H, le ofrece trabajar con ellos. ¡Walters, la abogada, ha vuelto! Pero, para su sorpresa, su nuevo puesto le demanda desempeñarse y aparecer en la corte como She Hulk porque la quieren para la nueva división de leyes sobre-humanas.
El primer caso es sorpresivo: le asignan la liberación del señor Emil Blonsky/Abominación... una noticia no muy afortunada para Walters que tiene un conflicto de intereses con el acusado. Es que él ha tratado de eliminar a su primo, Bruce Banner (Mark Ruffalo).
Jen decide ir a verlo a una cárcel de máxima seguridad y se lo encuentra en su forma de humano. Allí, Blonsky (Tim Roth) le confiesa que intentó aniquilar a Hulk por orden del gobierno y que pensó que lo iban a comenzar a ver como alguien bueno.
¿La señorita Walters estará dispuesta a representar a Abominación? Antes, llama a su primo y decide tener una charla con él para saber si está de acuerdo con que tome el caso. Finalmente llegan a un acuerdo mientras vemos a Hulk detrás del teléfono ocupándose de "ciertos asuntos" ¿en una nave, en el espacio?
La abogada Hulk se enfrenta a un nuevo desafío
La súper heroína decide aceptar el reto de representar a Abominación. Solo hay un problema, ahora su cliente ¡escapó de la cárcel y protagoniza una pelea clandestina contra Shang-Chi!
Las escenas post crédito muestran a su familia aprovechándose de la fuerza de She Hulk en los quehaceres del hogar; levanta un auto mientras le cambian una rueda, cuelga un televisor y ¡carga bidones de agua!
Para conocer todas las novedades del Universo Cinematográfico de Marvel, ¡no dejes de visitar Marvel Insider!