El fiel compañero de Buzz Lightyear reúne ternura, inteligencia y heroísmo. ¡Conoce todo sobre él!
Se robó el centro de atención y los corazones de muchos espectadores: el gato robot Sox es uno de los personajes favoritos de Lightyear (*) .
¿Te imaginas embarcarte en una aventura intergaláctica con un equipo de reclutas y un simpático gato robot? En Lightyear, Izzy Hawthorne, Mo Morrison y Darby Steel forman un equipo poco convencional y torpe que será imposible no amar. Finalmente, Sox es sin dudas el miembro que completa al mejor team del planeta T'Kani Prime.
Este gatito reúne todo lo necesario para ser el mejor compañero de Buzz: ternura, inteligencia y heroísmo.
¿Quién es el gato robot Sox?
Con su manera única y amorosa, Sox se convierte en el protector y amigo de Buzz Lightyear durante sus aventuras espaciales. Es el robot que su amiga, Alisha Hawthorne, le regala a Buzz luego de uno de sus viajes por el tiempo-espacio con el fin de darle soporte emocional. Es que mientras en sus viajes solo transcurren minutos, en el planeta pasan años.
En la historia, Sox no solo ayuda a Buzz a huir en la nave y descubrir la fórmula para poder hacer las pruebas con hipersaltos, también cuenta con múltiples habilidades que ayudan tanto al Guardián Espacial como al equipo de reclutas a superar obstáculos.
Sox: ¿Cuáles son sus habilidades?
El gato robot Sox tiene una gran capacidad para buscar información y descifrar difíciles fórmulas a través de sus conocimientos en cálculos y estadísticas. No se despega de su computadora para hallar soluciones a los problemas de Buzz.
En la película vemos que tiene la habilidad de lanzar fuego por su boca, como también dardos que hacen dormir a las personas. A Sox también le encanta que le rasquen la panza y jugar con luces que logra proyectar a través de sus ojos.
*Este contenido actualmente no esta disponible en Disney+