Lightyear llegó a Disney+ con las increíbles aventuras del legendario Guardián Espacial.
Llegó el día: Lightyear, que fue un éxito en las salas de cine, desembarcó en Disney+ este 3 de agosto para que puedas disfrutar una y otra vez las aventuras del legendario Guardián Espacial.
En un planeta hostil a 4,2 millones de años luz de la Tierra, T'Kani Prime, junto a su comandante y equipo, Buzz intenta encontrar el camino de regreso a casa a través del espacio. Para complicar las cosas, un temible villano y su ejército de robots despiadados llegan al planeta con una misteriosa cita.
¿Estás preparado para este viaje espacial? A continuación, 10 razones para amar esta nueva producción de Disney y Pixar a continuación:
Lightyear: 10 motivos para ver la película en Disney+
- La historia del astronauta: en Lightyear, finalmente descubrimos la historia del héroe que inspiró el juguete Buzz Lightyear de la franquicia Toy Story. La película es la misma que vio Andy y lo hizo enamorarse del astronauta.
- Conocerás a Buzz humano: Buzz el juguete es un personaje carismático, pero el Buzz humano tiene cualidades y defectos como cualquier otra persona, incluida la sensibilidad y la frustración con los errores que comete, lo que lo convierte en un personaje real y especial.
- Un gatito robot muy simpático: el gato robot Sox se robó el centro de atención y los corazones de muchos espectadores con su inteligencia y ternura. Con su manera única y amorosa, Sox termina convirtiéndose en el protector y amigo de Buzz Lightyear durante todo el viaje.
- Los reclutas: además de Sox, los nuevos personajes, denominados reclutas, también se ganaron los corazones de la audiencia. Izzy Hawthorne, Mo Morrison y Darby Steel forman un equipo poco convencional y torpe que será imposible no amar.
- Historias en el espacio: Por supuesto, el espacio es el telón de fondo de la historia de uno de los astronautas más famosos del mundo. La galaxia se retrata brillantemente a lo largo de la película para que la disfrutes en pantalla grande o chica.
- Viaje en el tiempo: Amantes de los viajes en el tiempo, ¡esta es para ustedes! La película también retrata este tema de una manera sensible, brindando uno de los momentos más emocionantes de la historia (¡no más spoilers, solo prepara los pañuelos!)
- El villano Zurg: Zurg ya es un villano conocido por los fans de la franquicia Toy Story y en Lightyear el público llega a conocer y comprender quién es realmente este personaje tan emblemático e importante en la vida de Buzz Lightyear.
- La fuerza de la amistad: La amistad de Buzz con la comandante Alisha Hawthorne es una de las piedras angulares de toda la historia. Incluso con el paso del tiempo, el cariño y el cuidado permanecen entre los dos, sin importar las circunstancias.
- Hasta el infinito... ¡y más allá!: Después de muchos años, por fin es posible entender el contexto de la icónica frase utilizada por Buzz en las películas.
- Una película para todas las edades: Lightyear es una producción que puede ser vista por personas de cualquier edad. Los mayores conocerán la historia del héroe que inspiró el juguete Buzz y los más pequeños amarán tanto a Buzz como a Andy.