She-Hulk de Marvel Studios llegó a su final con el capítulo 9 en Disney+. ¿Por qué no te puedes perder la producción? Precaución: ¡El siguiente artículo contiene spoilers!
¿Cuál es el resultado de la combinación de una historia sobre abogados con una de Marvel Studios? La respuesta llegó con She-Hulk: Defensora de héroes, la serie de comedia más reciente del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) que ya está disponible con sus 9 capítulos en Disney+.
¿Qué esperas? A continuación, te contamos por qué no debes perderte un segundo más para adentrarte en la historia de Jennifer Walters (Tatiana Maslany).
1. Un accidente que introduce a She-Hulk
En la nueva historia de Marvel Studios, Walters adquiere sus poderes tras un extraño accidente con su primo Bruce Banner (Mark Ruffalo). De esta forma, Bruce inicia a Jennifer en el camino de los superhéroes, explicándole las responsabilidades e implicancias de sus transformaciones en She-Hulk, detonadas por la ira y el miedo.
2. She-Hulk y una amistad incondicional
Jennifer Walters no está sola con sus poderes y problemas en la sala de audiencias. La abogada tiene a su lado dos amigos incondicionales capaces de hacer cualquier cosa por ella.
Por un lado está Pug (Josh Segarra), también colega en el estudio, y por otro Nikki (Ginger Gonzaga), mejor amiga y también compañera de trabajo. Divertida, sarcástica e incondicional, Nikki es la aliada perfecta con una habilidad única para aligerar la carga cuando las cosas se vuelven demasiado dramáticas.
3. Titana: La villana perfecta para She-Hulk
Jameela Jamil encarna a la perfección a la villana Titania en She-Hulk. Si bien, al igual que muchos otros, se destaca por su superfuerza, su arma parece ser otra: la humillación. ¿Acaso hay algo más aterrador para Walters?
Es que la diva no solo fue capaz de apropiarse de la marca “She-Hulk” para explotarlo comercialmente con su línea de cosméticos, sino que también está dispuesta a todo para aplastarla en redes sociales, en la sala de audiencias y más allá.
4. La inigualable participación de Mark Ruffalo
Bruce Banner en She-Hulk llega de la mano de Mark Ruffalo, el reconocido actor que viene dando vida al icónico gigante verde desde The Avengers (2012).
Si bien Ruffalo personificó y muy bien a Bruce Banner/Hulk durante una década, en el detrás de cámara ha demostrado que aún conserva el entusiasmo y la curiosidad por aprender más de su querido personaje.
5. Un especial Hechicero y Maestro de las Artes Místicas
¿Cómo que Wong (Benedict Wong) y She-Hulk se cruzan en esta historia? Así es. La abogada que debe lidiar con su nueva identidad, lleva al Hechicero Supremo a testificar en la corte.
La introducción de Wong ocurre en el capítulo 3, que hace referencia directa a aquella escena de lucha con Abominación en Shang-Chi y La Leyenda de los Diez Anillos.
6. Ruptura de la cuarta pared
She-Hulk: Defensora de héroes no solo irrumpe en el UCM con elementos de comedia singulares… con un tono fresco y dinámico, además marca un hito por su ruptura de la cuarta pared. En la serie, la protagonista habla a cámara, compartiendo bromas y reflexiones directamente con el público.
7. Un abogado icónico en la sala de audiencias
De cara al episodio final, She-Hulk trajo lo que los fans estaban esperando: la llegada de Matt Murdock a la vida de Jennifer Walters.
Con el actor Charlie Cox retomando el querido personaje luego de protagonizar la serie original de Marvel Studios Daredevil, cautivó a todos con la química que generó con Walters.
Para conocer todas las novedades del Universo Cinematográfico de Marvel, ¡no dejes de visitar Marvel Insider!