El final de She-Hulk está en Disney+ y presenta a nuevos y especiales personajes de Marvel Studios. Precaución: ¡El siguiente artículo contiene spoilers!
She-Hulk: Defensora de héroes llegó a su final en Disney+ y nos dejó fascinados con grandes revelaciones en torno a los queridos personajes del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM): Bruce Banner (Mark Ruffalo) presenta a su hijo Skaar y también resolvimos la identidad del villano de Jennifer Walters (Tatiana Maslany), Todd (Jon Bass).
¿Qué nos dejó el final de She-Hulk? Un repaso de los eventos más importantes del final de esta historia de Marvel Studios que hizo reír y emocionar a grandes y chicos.
Final de She-Hulk: ¿Quién es Skaar?
El final de She-Hulk nos regala una secuencia divertida de la mano de Daredevil (Matt Murdock), Jennifer Walters y una revelación de la mano de Bruce Banner. Mientras todos disfrutan de un almuerzo familiar al aire libre, Bruce presenta a su hijo Skaar. Ahora podemos entender ¡qué estuvo haciendo en Sakaar! Se trata del planeta basurero que conocimos en Thor: Ragnarok.
¿Qué pasó en el último capítulo de She-Hulk?
Jennifer despierta en una cárcel de máxima seguridad y es liberada luego de protagonizar una lucha en la que ella estaba fuera de control. Ahora no podrá volver a convertirse más en la gigante verde. Los paparazzis la acechan y ella vuelve a vivir en la casa de sus padres. No era exactamente lo que quería ni planeaba para su vida.
Walters piensa investigar y demandar a quienes la difamaron e hicieron morder el anzuelo. Mientras tanto, busca la ayuda de su primo, ¿dónde está Bruce que no logra encontrarlo? Ella decide refugiarse durante un tiempo en la casa de Emil Blonsky (Tim Roth).
Descubrimos quién es el villano Hulking
Ahora Nikki (Ginger Gonzaga) juega una fabulosa carta y logra infiltrarse junto con Pug (Josh Segarra) en una reunión privada de los enemigos de Jen. Allí, se encuentran con una sorpresa: está Todd, que odia a She-Hulk. ¡Él creó Inteligencia y es Hulking!
Pero las sorpresas no terminan allí... ¿Abominación está en la reunión? Jen irrumpe en la cabaña y Todd le confiesa que envió a Josh para seducirla y robar su sangre que se inyecta para convertirse en un verdadero Hulk.
Inesperadamente, aparecen la villana Titania y el mismísimo Increíble Hulk para luchar, pero... Jen no está muy conforme con cómo se está desarrollando la historia y ahora está en Avengers Unidos de Marvel, donde ingresa al writeroom y habla con los productores y guionistas de la serie. Ella no está satisfecha con el final y quiere hablar con Kevin.
She-Hulk vs Kevin
¿Kevin es una máquina? Si, y es quien toma todas las decisiones. Pero Jennifer tiene otra propuesta para su historia: quitarle los poderes a Todd, que Bruce no llegue a salvarla y que abominación asuma la culpa, además de volver a ver a Daredevil. Ahora ya no tenemos el final de Kevin, sino el que Jen quiere.
De nuevo en la historia, Jen enfrenta cara a cara a Todd: "Te veré en la corte", le dice al villano mientras irrumpe Daredevil, que está muy contento de ver a la abogada. ¿Ellos están saliendo?
She-Hulk: Defensora de Héroes llegó a su final, pero si te has quedado con ganas de más, no puedes perderte las producciones del Increíble Hulk y Avengers disponibles en Disney+. Para conocer todas las novedades del Universo Cinematográfico de Marvel, ¡no dejes de visitar Marvel Insider!