La súper heroína despliega toda su fuerza en el nuevo episodio de la producción de Marvel Studios. Precaución: ¡El siguiente artículo contiene spoilers!
Las aventuras de Jennifer Walters (Tatiana Maslany) se vuelven cada vez más divertidas en She-Hulk: Defensora de Héroes. Más con la participación de Daredevil (Charlie Cox) en el nuevo episodio de la serie de Marvel Studios disponible en Disney+.
Jen participa sin querer en un retiro espiritual con Emil Blonsky (Tim Roth) y comprende que Josh (Trevor Salter) eligió desaparecer después de acercarse a ella. Con un poco más de tranquilidad, la abogada pasa a su siguiente desafío.

Nuevos personajes se encuentran en el camino de She-Hulk
Frog-Man (Brandon Stanley), el nuevo cliente de She-Hulk, quiere una compensación por el fracaso de su traje. Se ve obligada a enfrentarse a Luke Jacobson (Griffin Matthews), su sastre que se especializa en disfraces de súper héroes, en la corte.
Sin embargo, Walters no contó con el abogado de Jacobson: Matt Murdock (Charlie Cox), quien rápidamente gana el caso. Fuera de la sala del tribunal, los dos se reúnen y se desarrolla una atmósfera particular entre ellos.

She-Hulk y Daredevil se enfrentan
El cliente de Jennifer llama y dice que está siendo acosado. Ella acude en su ayuda y se enfrenta a un hombre misterioso. Los dos intercambian golpes y destruyen un estacionamiento, hasta que She-Hulk logra derribarlo.
Luego descubre que es Matt, o más bien Daredevil. El súper héroe de Nueva York le cuenta que el Hombre Rana es el villano de la historia y que secuestró a Luke.
Los dos se unen para rescatar al sastre. El Hombre Rana, a su vez, es arrestado. Ahora Jen y Murdock van juntos a la casa del abogado.

La gran noche de She-Hulk
Después de que Matt se va a la mañana siguiente, Nikki (Ginger Gonzalez) llega con el vestido de noche de Jen: es hora de prepararse para la ceremonia del Abogado del Año.
Lo que Jen no esperaba es que el premio se entregaría a todos los nominados, quienes aún tenían que responder "cómo es ser mujer y abogada".
Sin embargo, cuando fue el turno de hablar de Walters, una voz modificada electrónicamente declaró que no merecía el poder que "robó" a Hulk. En la pantalla se muestran imágenes de ella con diferentes hombres. Al final, aparece la firma del misterioso Rey Hulk.
Jen muerde el anzuelo y, como sugiere el eslogan, She-Hulk aplasta el escenario del lugar. Todos se van desesperados y cuando la súper heroína está a punto de capturar al autor del ataque, se encuentra rodeada por el Centro de Control de Daños.
No te pierdas el final de esta historia el próximo jueves 12 de octubre, en exclusiva en Disney+.
Para conocer todas las novedades del Universo Cinematográfico de Marvel, ¡no dejes de visitar Marvel Insider!