El Hechicero Supremo y la gigante verde se complementan a la perfección en la nueva producción de Marvel Studios.
¿Sabías que She-Hulk: Defensora de Héroes ya pasó la mitad de su recorrido de nueve capítulos en Disney+? Aun así, continúa impactando cada semana con una nueva trama y personajes nuevos y clásicos del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).
Entre las queridas figuras que deleitan a los fanáticos se encuentra Wong (Benedict Wong), introducido en 2016 en la película Doctor Strange y que hizo su entrada triunfal en el capítulo 3 de She-Hulk.
¿Cómo se complementa el Hechicero Supremo con la gigante verde en la historia?
Cómo se conectan Wong y She-Hulk
Primero es importante recordar cómo se cruzó Jennifer Walter (Tatiana Maslany) con Wong. Ya sabemos que en la nueva producción de Marvel Studios, Walters es una abogada especializada en casos legales relacionados con lo sobrehumano.
Pero al mismo tiempo, debe lidiar con su nueva identidad de She-Hulk, una gigante verde superpoderosa que se hace presente en todos los ámbitos de su vida.
Wong se incorpora en el capítulo 3 de She-Hulk
Wong se incorpora a su vida en el episodio 3 de She-Hulk: Defensora de Héroes, donde hace referencia directa a aquella escena de lucha con Abominación en Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos.
En ese momento icónico, Emil Blonsky/Abominación (Tim Roth) ha escapado de prisión, y Wong confiesa que él ha sido el responsable de esa fuga. Lo liberó de la celda para combatir contra él como parte de su entrenamiento para convertirse en Hechicero Supremo.
Jennifer Walters y Wong llevan a la corte a Donny Blaze
Las aventuras de Wong cobran un giro aún más cómico en el capítulo 4, cuando irrumpe nuevamente en la vida de Jen para llevar a la corte el caso del mago falso Donny Blaze (Rhys Coiro), un exalumno del Hechicero Supremo que abandonó su formación.
La causa de negligencia en el uso de la magia llega a la sala de audiencias, donde Jen convoca como testigo a Madisynn (Patty Guggenheim), víctima de la magia mal usada de Blaze que es transportada a través de un portal a los aposentos de Wong en Kamar-Taj. Nace así una amistad tan improbable como desopilante.
Los fans tienen risas garantizadas con la conexión única de Wong y Madisynn, que incluye tragos, palomitas de maíz y series icónicas de televisión.