El último capítulo de She Hulk presentó a nuevos personajes y un gran giro en la vida profesional de Jennifer Walters. Precaución: ¡el siguiente artículo contiene spoilers!
Todos estamos contando las horas para el estreno del capítulo 3 de She Hulk en Disney+, ¿verdad? Jennifer Walters (Tatiana Maslany) ahora es una abogada convertida en súper heroína que deberá lidiar no solo con las implicancias de su nueva identidad, sino también con un nuevo cliente: Emil Blonsky/Abominación.
Un accidente que cambió la vida de Jennifer Walters
En el capítulo 1 fuimos testigos del accidente automovilístico que transformó a la abogada de súper humanos en She Hulk. Bruce Benner (Mark Ruffalo), que sabe muy bien cómo sobrellevar al gigante verde que lleva dentro, se dispone a compartir su sabiduría con su prima, intentando evitar que ella padezca sus poderes, como lo hizo él.
¿La sorpresa? La Hulk en la que se convierte Jennifer es distinta al Hulk de Banner, ya que ella es plenamente consciente de la transformación y retiene todos sus rasgos de personalidad cuando se convierte.
De vuelta a su vida profesional, Jen ¡se enfrenta contra una villana en la corte! Sí. En medio de un caso, Titania irrumpe y She Hulk aparece para tomar cartas en el asunto.
She Hulk le da un giro a su carrera profesional como abogada
Claro que su enfrentamiento con la principal villana de She Hulk traería consecuencias: su jefe le informa sobre su despido pero rápidamente el Sr. Holloway, de GLK&H, le ofrece trabajar con ellos.
Si bien es una gran noticia para la abogada de súper humanos, su nuevo puesto le demanda desempeñarse y aparecer en la corte como She Hulk porque la quieren para la nueva división de leyes sobre-humanas. ¡Pero siempre tiene el apoyo de Nikki (Ginger Gonzaga), su mejor amiga y confidente!
Abominación regresa en forma humana
Pero las sorpresas no terminarían allí ¿Cuál es el primer caso que le asignan? Es, ni más ni menos, que la liberación del señor Blonsky/Abominación... una noticia no muy afortunada para Walters que tiene un conflicto de intereses con el acusado: es que él ha tratado de eliminar a su primo, Bruce.
Luego de una larga charla con Benner, Jen decide avanzar con el caso y visitar a Blonsky en la cárcel. El tenebroso que aparece en forma humana le confiesa que intentó aniquilar a Hulk por orden del gobierno y que pensó que lo iban a ver como alguien bueno.
Si bien finalmente la abogada y súper heroína decide tomar el caso, se encuentra con un nuevo problema: ahora su cliente ¡escapó de la cárcel y protagoniza una pelea clandestina contra Shang-Chi!
Para conocer todas las novedades del Universo Cinematográfico de Marvel, ¡no dejes de visitar Marvel Insider!