Con sus malévolos planes, estos personajes intentaron arruinar la magia de la Navidad en Disney… ¡Pero no pudieron salirse con la suya!
Decidieron utilizar sus habilidades para hacer el mal durante la Navidad... Sin embargo, ¡no pudieron salirse con la suya! Y en el fondo de su corazón descubrieron que la magia de las fiestas es más fuerte que cualquier otra cosa.
Ellos son los villanos que casi destruyeron las fiestas en las producciones de Disney. Y tú, ¿a cuáles recuerdas?
Mr. Scrooge de Los fantasmas de Scrooge
Recordamos a Ebenezer Scrooge (Jim Carrey) como el hombre avaro y despreciativo, que maltrata a su fiel empleado (Gary Oldman) y a su alegre sobrino (Colin Firth). Es, sin dudas, una persona que no le gusta la Navidad.
Sin embargo, cuando los fantasmas de la Navidad pasada, presente y venidera le muestran verdades que el viejo Scrooge se resiste a admitir, se esfuerza por deshacer años de mala voluntad antes de que sea tarde.
Los delincuentes de Mi Pobre Angelito (1990)
Los delincuentes de Mi Pobre Angelito, Harry Lyme (Joe Pesci) y Marv Merchants (Daniel Stern), intentaron destruir la Navidad de la familia McCallister. Lo que no imaginaron es que Kevin (Macaulay Culkin) arruinaría la de ellos... ¡con una batería de trampas para recibirlos!
Sin dudas estos villanos no lograron salirse con la suya, pero sí pudieron robarse el corazón de cientos de fanáticos con la clásica producción navideña que se encuentra disponible en Disney+.
Oogie Boogie de El extraño mundo de Jack
Oogie Boogie es el principal villano de El extraño mundo de Jack. El personaje es un saco gigante de tela que contiene insectos y es fanático de las apuestas, pero también es reconocido por hacer trampa.
Él tiene además a Lock, Shock y Barrel a disposición: tres habitantes de la ciudad de Halloween que se encargan del trabajo sucio. ¡Ellos son los responsables del rapto de Santa Claus!
Jack Frost de Santa Cláusula 3
Jack Frost (Martin Short) es el villano de Santa Cláusula 3. En la película, que cuenta con Tim Allen como Scott Calvin, Frost está celoso porque no es considerada una figura relevante como Santa Claus.
Jack ¡quiere tener el poder y la influencia de Santa! Por lo que utiliza sus poderes para crear problemas técnicos en el Polo Norte. ¿Habrá suficientes juguetes para todos los niños en Navidad?
¡No te pierdas cada una de estas aventuras en las producciones disponibles en Disney+!