El final de Toy Story 4 incluye una decisión determinante en la vida del vaquero. Precaución: ¡El siguiente artículo contiene spoilers!
Si de finales hablamos, las películas de Toy Story, disponibles en Disney+, lideran el ranking de las más emotivas. El vaquero Woody, de la mano de los juguetes que cobran vida, nos han hecho sentir protagonistas de sus aventuras.
Toy Story 4 le dio un cierre a la historia del vaquero y de los personajes que nos conmovieron a lo largo de la saga. El final incluye una decisión determinante en la vida de Woody.
¿Qué pasa en Toy Story 4?
Woody siempre ha estado seguro acerca de su lugar en el mundo, y de que su prioridad es cuidar a su niño, ya sea Andy o Bonnie. Cuando Forky, la querida manualidad de Bonnie convertida en juguete, se declara a sí mismo como “basura” y no juguete, Woody se encarga de mostrarle a Forky por qué debería aceptar ser un juguete.
Pero cuando Bonnie lleva a todo el grupo a su excursión familiar por la carretera, Woody termina en un inesperado desvío que incluye un reencuentro con su vieja amiga perdida Bo Peep. Después de años de estar por su cuenta, el espíritu aventurero de Bo y su vida en el camino se ocultan tras su delicado exterior de porcelana.
Woody y Bo se dan cuenta de que se convirtieron en personas muy diferentes en lo que respecta a la vida como un juguete, pero pronto descubren que esa es la menor de sus preocupaciones.
Toy Story 4: ¿Qué pasó con Woody en el final?
En el final de Toy Story 4 el vaquero decide alejarse de Bonnie y los juguetes para protagonizar su propia aventura en un parque de diversiones junto a Bo Peep.
En el carrusel Woody duda en dejar a Bo nuevamente, pero Buzz le dice a Woody que Bonnie estará bien incluso sin él. Woody le pasa su insignia de sheriff a Jessie y se despide de sus amigos con una final y emotiva despedida con la frase dicha por Buzz y Woody, "Al infinito y más Allá".