Es uno de los personajes más memorables de la película de Disney/Pixar y querido por todos los juguetes de Andy.
Toy Story, la multipremiada película de Disney/Pixar que se constituyó en un fenómeno de la animación por computadora, está disponible en Disney+ con una tierna y divertida aventura cargada de humor y lecciones de vida.
La historia te sumerge en un mágico mundo ¡donde los juguetes cobran vida y son protagonistas de divertidas aventuras!

Conoce la historia de Toy Story
La aventura comienza en la colorida habitación de Andy llena de juguetes. El líder del grupo es Woody, el valeroso cowboy del oeste. Pero su existencia no sería posible sin la ayuda de sus amigos; allí también viven el Sr. Cara de Papa, Rex el dinosaurio, soldaditos verdes y decenas de juguetes más que cobran vida ni bien Andy deja la habitación, como un simpático y habilidoso perro.
Juntos y perdidos en el “mundo exterior” deben encontrar la manera de volver a casa. Aprenden a respetar sus diferencias y construyen una verdadera amistad basada en la solidaridad y la tolerancia.

¿Cómo se llama el perro de juguete de Toy Story?
El perro de Toy Story se llama Slinky Dog, también conocido como Slink por sus amigos. Es un juguete muy querido y adorable que cobra vida durante la ausencia de Andy.
Slinky tiene una gran habilidad: se caracteriza por estar separado a la mitad por un resorte que lo ayuda a extenderse por largas distancias. Y ha demostrado que esta característica le es muy útil a la hora de ayudar al resto de los juguetes.
¿Qué raza es Slinky?
La raza del perro Slinky es salchicha. Intuitivo, inteligente y generoso, este juguete con cuerpo elástico es uno de los más queridos por Andy y Woody, ya que siempre los acompaña y auxilia cuando están en problemas.