Cada uno de ellos fueron importantes en un momento complicado en la vida de Jennifer Walters. ¿Quiénes son? Precaución: ¡el siguiente artículo contiene spoilers!
Uno de los capítulos centrales de She-Hulk: Defensora de Héroes amplió el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) con el debut de villlanos que, paradójicamente, ayudaron a Jennifer Walters (Tatiana Maslany) a transitar un momento oscuro de su vida.
Ellos nos han intimidado un poco al principio, pero a medida que pudimos conocerlos más de la mano de Emil Blonsky (Tim Roth), pudimos ver el lado más íntimo y sensible de cada personaje.
Este grupo de supervillanos sin duda nos ha sacado sonrisas, como también reflexiones a partir de un encuentro espiritual que compartieron en casa de Abominación. ¿Quiénes son cada uno de ellos?
¿Quiénes son los villanos que acompañan a Abominación en terapia?
Los villanos que acompañan a Abominación en terapia son El Águila (Joseph Castillo-Midyett), Man-Bull (Nathan Hurd), El Demoledor (Nick Gómez), Puercoespín (Jordan Aaron Ford) y Sarraceno (Terrence Clowe). ¿Te suena el nombre de alguno de estos personajes?
En el caso de El Demoledor, ya lo hemos visto anteriormente en la nueva producción de Marvel Studios. Es que formaba parte de la Brigada de Demolición, un grupo de criminales que atacó a She-Hulk. Claro que la abogada no dejó pasar la ocasión para enfrentarlo al verlo en la casa de Blonsky. Pero finalmente, ¡pudieron hacer las paces!
She-Hulk está llegando a su final en Disney+ y no puedes perdértelo. Para conocer todas las novedades del Universo Cinematográfico de Marvel, ¡no dejes de visitar Marvel Insider!