Descubre más sobre la moda detrás de los atuendos que lució la actriz en la película nominada al Oscar® por Mejor Vestuario. Precaución: ¡El siguiente artículo contiene spoilers!
CRUELLA | Contenido Adicional | Emma Stone y Emma Thompson responden.
Cruella, la película protagonizada por Emma Stone que puedes disfrutar en Disney+, se encuentra nominada en los Premios Oscar® 2022. El largometraje, que muestra cómo una inocente Estella Miller se transforma en la vengativa Cruella de Vil, recibió dos nominaciones: Mejor Vestuario, Mejor Maquillaje y Peinado.
Los innovadores, extravagantes y rupturistas vestidos que luce la actriz en la película estuvieron a cargo de Jenny Beavan, quien se encargó de realizar un profundo trabajo de investigación antes de confeccionar los atuendos de la villana que Glenn Close personificó en títulos como 101 dálmatas y 102 dálmatas.
Con una clara influencia del punk de los setenta, el rojo (además del característico blanco y negro) cobra un valor importante en los elegantes atuendos que luce Emma Stone en la película.
Emma Stone en la piel de Cruella de Vil: sus mejores looks en la película
Envuelta en una extensa capa blanca, Cruella hace su primera aparición pública durante un evento organizado por la Baronesa von Hellman (Emma Thompson). Una llamarada de fuego hace desaparecer su capa y así deja ver su brillante vestido rojo.
La predominancia del negro y el uso del cuero se encuentra presente en el vestuario de Cruella. En una de sus primeras apariciones en escena se la ve con un vestido negro largo, que acompaña con una chaqueta de cuero con detalles en color gris.
A modo de venganza, la protagonista busca opacar a la Baronesa von Hellman de todas las formas posibles. Esto lo logra con excéntricas e inesperadas apariciones que realiza en cada evento que tiene a la Baronesa como estrella principal.
En una de ellas, Cruella impacta con un vestido que se destaca por su larga cola que simula a los pétalos de una rosa roja. Enfundada en una chaqueta militar, la villana impresiona a todo el mundo con un look digno de su fama.