Jennifer Walters nos sorprende una vez más con grandes momentos de acción; esta vez, en un casamiento y con un vestido azul a lunares. Precaución: ¡el siguiente artículo contiene spoilers!
She-Hulk: Defensora de Héroes es la nueva serie de Marvel Studios que se puede ver en exclusiva en Disney+ y que atrapa a los fanáticos con cada nuevo capítulo de la gigante verde. Jennifer Walters (Tatiana Maslany) se enfrenta a múltiples desafíos en los episodios... uno de ellos, ¡una boda!
Así es, semana a semana Walters nos sorprende con momentos cómicos, ocurrentes y colmados de acción. Este jueves se estrenó el capítulo 6 "Solo Jen" donde la vemos decidida a disfrutar de un casamiento. Lo que no sabría es que el mismo terminaría lleno de acción, por varios motivos.
¡Los momentos más épicos del capítulo 6 de She-Hulk!

Jennifer Walters es dama de honor en She-Hulk
Una caja con la inscripción "Jen" sorprende a Walters. Dentro, en una carta se lee "¿Quiéres ser mi dama de honor?". Resulta que veremos a Walters en un vestido y ella está emocionada. La boda es de una vieja amiga de la escuela.
Azul, con un tajo y lunares blancos; el vestido le queda increíble. Pero para Lulu, la novia, la noticia es desafortunada: quiere que la abogada no se presente como la gigante verde en el casamiento para no llevarse todas las miradas.

¿Quién es Mr. Immortal?: un polémico caso de divorcio
Mientras tanto, en el estudio de abogados, Nikki tiene mucho trabajo con un caso de divorcio. Pero resulta que el cliente cuenta , en lugar de tener una conversación con su esposa, finge su "suicidio" para terminar su relación. Lo que sucede es que él es Mister Immortal, entonces no pierde la vida en cada acto. Método que, a las abogadas que deben defenderlo, no les gusta para nada.
En el estudio de abogados, las partes debaten sobre el sujeto que finge su muerte cada vez que quiere separarse en una relación, ¡Intentan llegar a un acuerdo! Pero no será tan fácil...

She-Hulk vs la villana Titania
Ahora Jen debe socializar con viejas amistades en el casamiento. Ella quiere contar sobre sus superpoderes pero la interrogan sobre su vida amorosa. De pronto, aparece la mismísima villana Titania, que está en la boda porque sale con un amigo del novio. Jen la acusa de querer colarse en el festejo para vengarse de ella, pero la dejan en ridículo.
Josh, un hombre apuesto, se sienta junto a walters en el jardín, comienzan una conversación amistosa pero Lulu le pide a su amiga que la ayude a limpiar la vajilla de los invitados.
Ahora vemos a Jen que ya está en su vestido como dama de honor. Pero todo resulta cada vez peor; tiene que planchar camisas y cargar a un simpático perrito en la ceremonia.
Finalmente el evento ya pasó y la fiesta comienza y, a pesar de los desafortunados momentos, Jen está dispuesta a disfrutar. Entre copa y copa, baila sin parar hasta que se cruza a Josh, con quien tiene una profunda conversación sobre el amor y su vida personal. Ella solo quería que todos vieran lo bien que le está yendo en su vida.
"Creo que eres especial, Jen", le dice Josh pero ella no se siente muy bien. Cuando sale afuera a recuperarse por todo lo que ha bebido, Titania la sorprende con un golpe que hace que vuele por el aire. Ahora la villana la desafía a que se convierta en She-Hulk y protagonizan una gran "pelea de boda".

Jennifer Walters en peligro: “Cómo matar a She-Hulk”
Por otro lado, Amelia y Nikki descubren una página web donde aconsejan sobre "cómo matar a She-Hulk", a través de indicaciones e impactantes imágenes. Nikki se lo advierte en un mensaje telefónico a Walters. Pero ella está en una cita con Josh comiendo patatas fritas.
Lo que no saben es que los dos están siendo observados por cámaras de inteligencia, con un usuario llamado "HulkKing" preguntando si la siguiente fase del plan está lista para comenzar. ¿Qué estarán planeando? ¿Walters está en peligro? Lo sabremos en el próximo capítulo.