Encuentra grandes aventuras en el campus de los Vengadores, o vive impresionantes viajes por la galaxia de Star Wars o de los Guardianes de la Galaxia.
Disfrutar de la magia de los parques temáticos de Disney puede ser una opción magnífica para disfrutar durante las vacaciones. Desde Disneyland en California hasta Walt Disney World en Orlando, cada una de las instalaciones permite a los visitantes encontrarse con entrañables personajes, delicias inspiradas en las historias de Disney y atracciones para toda la familia.
Por eso, si tienes pensado visitar alguno de los parques de Disney en tu próximo viaje, toma nota de las siguientes recomendaciones para asegurarte de que tu experiencia se viva al máximo. Grandes atracciones de Star Wars, Marvel, Pixar y mucho más te esperan.
WEB SLINGERS: A Spider-Man Adventure (Disneyland)
En esta épica aventura puedes aliarte a Spider-Man para salvar al Avengers Campus del caos total. Es que durante una demostración al público, el alter-ego de Spidey dejó escapar a decenas de Spider-Bots y la misión ahora es ayudarlo a atraparlas tejiendo telas de araña sin parar. ¿Lo mejor de todo? ¡No tiene restricción de altura! Así que toda la familia puede participar.
Space Mountain (Magic Kingdom)
Estrellas fugaces, satélites espaciales y mucha adrenalina proporciona esta increíble montaña del espacio. Allí se puede viajar a toda velocidad y sentir la fuerza de la gravedad al mismo tiempo que se atraviesa la oscuridad absoluta. Una atracción emocionante con algunas caídas pronunciadas, que pasará a toda velocidad cerca de esferas de luz, cometas y meteoritos. Para subir a esta atracción se debe tener una altura de 112 cm o más ¡y estar listo para la aventura!
Expedition Everest - Legend of the Forbidden Mountain (Animal Kingdom)
Se trata de una atracción que permite conocer la cima del Monte Everest. En un tren que acelera hacia la oscuridad, se podrá pasear por una aldea tibetana y hasta descubrir la verdad sobre la leyenda del Hombre de las Nieves. ¿Hay posibilidades de escapar de la montaña maldita antes de que el Yeti acabe con la expedición? Este juego está permitido para quienes miden 112 cm de altura o más.
Star Wars: Rise of the Resistance (Hollywood Studios)
Una atracción como ninguna otra: un gigantesco paseo que permite cruzarse con algunos de los personajes favoritos de la franquicia de LucasFilm. A través de un recorrido por distintos lugares de la galaxia, los asistentes pueden llegar hasta la Resistencia que se oculta en las afueras del Black Spire Outpost en Star Wars: Galaxy's Edge.
Sin embargo, la Primera Orden intentará detenerlos y pondrá a prueba su lealtad a la resistencia, con enemigos que van desde los stormtroopers hasta el mismísimo Kylo Ren. ¿Podrán Rey, BB-8 y compañía ayudarlos a cumplir la misión? Para subir a este juego, se debe tener una altura de 102 cm o más.
Guardians of the Galaxy: Cosmic Rewind (EPCOT)
La emocionante propuesta inspirada en los Guardianes de la Galaxia es apta para toda la familia. En ella participan Rocket, Groot, Drax, Gamora y Star-Lord, también conocido como Peter Quill. Se trata de la atracción con el primer lanzamiento inverso de una montaña rusa en Disney y es una de las montañas rusas cerradas más grandes del mundo, con giros de 360 grados que permiten centrarse en toda la acción.
Una increíble misión a través del cosmos les espera a sus visitantes, quienes viajarán junto a los súper héroes para salvar la galaxia. Aquí se necesita tener una altura de 107 cm o más para poder subirse a la montaña rusa.