Falta muy poco para volver a ver a Giselle y su mundo mágico. Pero antes, recuerda los datos importantes que necesitas saber antes de ver la secuela de Encantada. Precaución: ¡El siguiente artículo contiene spoilers!
Desencantada llega este 18 de noviembre a Disney+ y los fanáticos de Giselle (Amy Adams) y su historia de cuento de hadas están felices de volver a encontrarse con sus protagonistas.
La secuela de Encantada trae de vuelta a Giselle y a Robert (Patrick Dempsey), quienes después de 15 años de casados, deciden tomar un nuevo rumbo en su vida.
Pero antes de embarcarte en la nueva historia, ¿por qué no repasar los datos clave que tienes que recordar antes de verla?

¿Cómo se conocieron Giselle y Robert?
Un punto clave que tienes que recordar antes de ver Desencantada, es que en Encantada (2007) Giselle es una futura princesa de cuentos de hadas que es exiliada de la tierra animada de Andalasia por una bruja malvada. Giselle es enviada a la ciudad de Nueva York y se ve a sí misma en un mundo con poca magia y muy distinto al que ella conocía.
Allí es donde conoce a Robert, un cínico abogado que vive con su pequeña hija.
A pesar de que en un principio ambos parecen muy distintos entre sí, finalmente terminan completamente enamorados y deciden continuar su vida en la ciudad.

Recuerda quiénes son Nancy y el Príncipe Edward antes de ver Desencantada
En el trailer de Desencantada se reveló que Nancy y Edward visitan a Giselle y a Robert en su nuevo hogar. Pero antes de estar felizmente casados, ambos tenían otras parejas.
En Encantada, Nancy era la novia de Robert y el Príncipe Edward era quien se iba a casar con Giselle. Sin embargo, al darse cuenta de que no estaban destinados a estar con ellos, decidieron irse juntos a Andalasia, donde se enamoraron y celebraron su boda.
Mira Desencantada en Disney+
La nueva película Desencantada se podrá ver online, a partir del 18 de noviembre, en exclusiva en Disney+. Encantada también está disponible en el servicio de streaming.