La secuela de Encantada cuenta con nuevas aventuras y conflictos para sus protagonistas. ¡Descubre todos los detalles! Precaución: ¡El siguiente artículo contiene spoilers!
¡Desencantada ya está disponible en Disney+! En la secuela de Encantada, Amy Adams y Patrick Dempsey regresaron para traer de vuelta a Giselle y a Robert.
En la nueva película, los protagonistas deciden tomar un nuevo rumbo en sus vidas y dejan la ciudad de Nueva York para mudarse a un pequeño pueblo.
Pero las cosas no son fáciles para Giselle, debido a que Morgan (Gabriella Baldacchino), la hija de Robert, no logra adaptarse a su nuevo hogar. Decidida a mejorar todo, la protagonista utiliza una varita mágica y desea tener una vida de cuentos de hadas.
Lo que Giselle no sabía era que ese deseo podría complicar todo y convertirla en una madrastra malvada.
Hacia el final de Desencantada, los protagonistas logran revertir el hechizo. Pero…¿Cómo lo hacen?
![Desencantada Desencantada](https://lumiere-a.akamaihd.net/v1/images/0764c21c231e924147bd6ba4d52fb296_4096x2730_baab5e32.jpeg?region=0,0,4096,2730)
Desencantada: cuál es la explicación de su final
Gracias al deseo de Giselle, la magia comienza a desaparecer de Andalasia, la ciudad mágica donde ella nació.
Para salvar a ese lugar y también a Giselle de no convertirse por completo en una madrastra malvada, Robert, Morgan, Nancy (Idina Menzel) y Edward (James Marsden) entran en acción.
Morgan le entrega a Giselle su árbol de los recuerdos familiares y gracias a eso la protagonista vuelve a ser el dulce personaje querido por todos los fanáticos de la película.
Pero los problemas no terminan ahí: la Reina Malvina (Maya Rudolph), una nueva villana en la historia, intenta que el hechizo se mantenga.
![Desencantada Desencantada](https://lumiere-a.akamaihd.net/v1/images/ad06b2ef951d67f59ce2338bb0817b39_4096x2849_6519569d.jpeg?region=0,0,4096,2849)
Hacia el final, Morgan logra sacarle la varita mágica, pero Malvina le recuerda que sólo alguien de Andalasia puede usarla. Entonces, Giselle le explica a la adolescente que por ser su hija, ella también pertenece a la ciudad mágica.
Así es como Morgan pide un nuevo deseo: estar en su casa con su mamá. De esta manera, logra revertir el hechizo y la felicidad regresa a sus vidas.