Descubre cómo llega la famosa villana a obsesionarse con la adorable raza de perros. Precaución: ¡El siguiente artículo contiene spoilers!
Cruella, la fashionista película protagonizada por Emma Stone y ganadora del Oscar® por Mejor Diseño de Vestuario que puedes disfrutar en Disney+, cuenta los comienzos de la villana que la mayoría de la audiencia conoció en 101 dálmatas, la película que cuenta con la talentosa Glenn Close en el rol de Cruella de Vil.
Si bien en 101 dálmatas, estrenada en 1996, la villana intenta a toda costa ‘secuestrar’ cachorros de dálmata para crear abrigos o accesorios de moda, en Cruella se nos presentan los orígenes de la dulce Estella, antes de convertirse en la despiadada Cruella de Vil.
Cruella: ¿cómo se explica su obsesión por los dálmatas en la película?
La obsesión de Cruella por los dálmatas encuentra una explicación con bastante lógica en la película de 2021. De todos modos, se deja en claro que, en esta versión interpretada por Emma Stone, en ningún momento se planea asesinar a estas mascotas.
Puntualmente, Estella descubre que su madre adoptiva murió tras ser atacada por los tres dálmatas que responden a las órdenes de la Baronesa von Hellman (Emma Thompson). Por si fuera poco, también sale a la luz que la Baronesa resulta ser la madre biológica de la joven.
Luego de enterarse que es su verdadera madre y de los crímenes que cometió en el pasado, ella secuestra a los tres dálmatas de la Baronesa como parte de su plan de venganza, pero al final nos muestra que le toma cariño a las mascotas y decide adoptarlos.
A fin de cuentas, las villanas también tienen corazón y demuestran sus emociones al igual que cualquier otro personaje. Recuerda que en Disney+ también puedes disfrutar las historias de otros grandes villanos, como es el caso de Maléfica.