Desde la comodidad de tu casa, en el cine o en el teatro, puedes divertirte y disfrutar de las siguientes actividades en familia o con amigos durante estas vacaciones.
Luego de seis meses de mucho estudio y trabajo, las vacaciones llegan para disfrutar y pasar tiempo en familia o con amigos. En Disney+, en el cine o el teatro, puedes descubrir nuevas aventuras de la mano de Disney.
Así que toma tu agenda y una lapicera y comienza a planificar estas semanas de pura diversión y descanso con las siguientes actividades.

Vacaciones en familia: Disfrutar patinaje sobre hielo con Disney On Ice
En una nueva edición de Disney On Ice, puedes descubrir el héroe que todos llevamos dentro cuando tus historias favoritas de Disney cobran vida a través del patinaje sobre hielo.
Grandes artistas y una maravillosa puesta en escena te esperan para disfrutar una tarde mágica sobre patines, disponible en Argentina, Colombia, Perú, Brasil, Ecuador, República Dominicana, Chile, México y Uruguay.

Vacaciones en familia: Ir a ver Thor: Amor y Trueno al cine
Thor: Amor y Trueno llega este 7 de julio a las salas de cine y qué mejor que aprovechar el tiempo libre para disfrutar las nuevas aventuras del Dios del Trueno junto a tu familia o amigos y con palomitas de maíz en mano.
Pero, antes de adquirir tus entradas para ver la nueva película de Marvel Studios, vale la pena tener en cuenta cinco datos claves en Disney Latino para saber qué se puede esperar del personaje en esta nueva historia.

Vacaciones en familia: Mirar juntos Dr. Strange en el Multiverso de la Locura en Disney+
Mientras continúas disfrutando de los nuevos episodios de Ms. Marvel, también puedes revivir una de las últimas aventuras cinematográficas de Marvel Studios de este año desde la comodidad de su sillón. Doctor Strange en el Multiverso de la Locura ya está disponible en Disney+.
Ya sea porque no llegaste al cine a verla o para revivirla cuantas veces quieras, Stephen Strange te espera en streaming mientras se enfrenta a muchas nuevas amenazas y explora el multiverso. ¿Qué esperas?