Estas historias alocadas te atraparán desde el primer momento y las puedes disfrutar durante las vacaciones en Disney+.
A través de sus superpoderes o alocadas aventuras, estas familias de Disney han divertido al público con sus particulares historias y no puedes dejar de disfrutarlas, una y otra vez, durante estas vacaciones. Los Increíbles, Jessie y Un Viernes de Locos, entre otras series y películas, están disponibles en Disney+ y no te las puedes perder.
No te despegarás de la pantalla con estas 5 series y películas de divertidas familias que puedes ver en streaming.
Familias de Disney+: Papás por encargo
En Papás por encargo California (Farah Justiniani) recibe un regalo inesperado: una van que le envía su madre, Itzel, pidiéndole viajar a Zacatecas para reencontrarse con ella, tras 9 años de ausencia. California convence a sus tres desconfiados papás, ya que siente que ese viaje los conducirá a la felicidad.
Así California, Miguel (Jorge Blanco), Diego (Lalo Brito) y Morgan (Michael Ronda) emprenderán el camino hacia una odisea que cambiará sus vidas por completo. Lo que no imaginan es que son seguidos por dos graciosos matones que también están detrás de la misteriosa mujer.
Qué ver en vacaciones: Los Increíbles
Los Increíbles es una divertida aventura animada llena de acción acerca de una familia aparentemente ordinaria con un secreto increíble. Mr. Increíble y Elastigirl, Bod Parr y su esposa Helen, estaban dentro de los mejores luchadores contra el crimen. Quince años después, Mr. Increíble y Elastigirl han sido obligados a adoptar identidades civiles y retirarse a los suburbios a vivir vidas "normales" con sus tres hijos: Violeta, Dash y Jack-Jack.
Con ganas de regresar a la acción, Bob tiene una oportunidad cuando un comunicado misterioso lo convoca a una isla remota para una misión ultra secreta. Pronto descubre que será necesario un esfuerzo súper familiar para rescatar al mundo de la destrucción total.
Jessie cuida a una revoltosa familia
Jessie (Debby Ryan), una joven de 18 años de un pequeño pueblo de Texas decide seguir sus sueños y se muda a Nueva York. Acepta un trabajo como niñera de una familia rica, los Ross, y se muda a su lujoso penthouse en Central Park.
Como el padre, Morgan (Charles Esten), un famoso director de cine, y la madre, Christina (Christina Moore), una ex supermodelo y magnate de la moda, siempre están viajando por todo el mundo, Jessie suele estar sola para cuidar a sus cuatro revoltosos hijos: Emma (Peyton List), Luke (Cameron Boyde), Ravi (Karan Brar) y Zuri (Skai Jackson), y a la mascota de la familia, la Sra. Kipling, un lagarto de dos metros.
Con un nuevo mundo de experiencias ante ella, Jessie se embarca en nuevas aventuras en la gran ciudad y aprende a confiar en el amor y apoyo de los niños a su cargo.
The Proud Family: Louder and Prouder
Sigue las aventuras y desventuras de Penny en La Familia Proud, una chica afroamericana que hace todo lo posible para navegar a través de los primeros años de adolescencia. Cada encuentro de Penny se convierte inevitablemente en situaciones grandiosas, llenas de bromas, risas y sentimientos.
Su búsqueda para equilibrar su hogar, escuela y vida social se complica por amigos como Dijonay, su archirrival LaCienega Boulevardez, sus amorosos pero sobreprotectores padres y su divertida abuelita, Suga Mama.
Familias divertidas en Disney+: Un Viernes de Locos
Un viernes de Locos es una comedia extremadamente graciosa y conmovedora que todo el mundo ama. La doctora Tess Coleman (Jamie Lee Curtis) y su hija adolescente Anna (Lindsay Lohan), tienen una sola cosa en común: ¡No tienen nada en común! Ni la ropa, ni sus gustos por los hombres ni la pasión de Anna de formar una banda de rock.
Pero una noche, un místico enredo les cambia la vida y despiertan con la peor sorpresa de su vida: ¡Tess y Anna están atrapadas en el cuerpo de la otra! La boda de Tess es el sábado y las dos tendrán que encontrar la forma de volver a la normalidad pronto.