Hornear galletas, hacer manualidades y disfrutar de una maratón de películas pueden ser los planes perfectos para una tarde de vacaciones en casa con Disney. ¿Estás preparado?
Al fin llegan las tan ansiadas vacaciones para descansar y divertirse con los niños. En esta ocasión, te traemos 5 opciones con Disney y Disney+ para que, pasar tiempo en casa, ¡también sea un plan divertido para los más chicos!
Así que... ¡manos a la obra! No te pierdas estas ideas que podrás lograr solo utilizando tu creatividad y lo que tengas a mano en casa.
Vacaciones: Recrea el mundo de Coco en tu casa
Guirnaldas coloridas, calaveras, guitarras y muchos colores. ¿Te imaginas llevar el mundo de Coco a tu propio hogar? Lo puedes hacer con cartulinas de diferentes colores, globos, sombreros perdidos en algún ropero, la guitarra de algún familiar y un atuendo con muchas flores.
Para completar la tarde, que no falte la cocina mexicana: unas tortitas de papa con queso ¡o tacos! Y de fondo, la banda sonora de la película para terminar de generar el ambiente perfecto.
¿Qué esperas para disfrutar una tarde inspirada en Coco?
Vacaciones: Maratón de Toy Story
¿Sabías que en Disney+ está disponible toda la colección de Toy Story? Haz palomitas de maíz, toma una manta y disfruta una tarde con las aventuras de los juguetes liderados por Woody y su mejor amigo Buzz Lightyear. Es un buen momento para ponerse al día con todas las películas o ¡comenzar a verlas desde cero!
Tampoco puedes dejar de ir al cine a ver Lightyear, la aventura de acción y ciencia ficción que presenta la historia del origen de Buzz Lightyear: el héroe que inspiró el juguete.
Vacaciones: Cocinar galletas con la forma de tus personajes favoritos
Qué mejor que disfrutar una tarde en familia o con amigos de la mano de los personajes favoritos de Disney. Por ejemplo, hornear unas galletas con la forma de Minnie y Mickey puede resultar muy fácil.
¡Solo deja volar la imaginación! Y no dejes de acompañarlas con un rico chocolate caliente y una maratón en Disney+.
Vacaciones: Fiesta de disfraces de las películas clásicas
¿Te imaginas que de pronto el comedor de tu casa se convierte en un salón de baile? Recrear los vestuarios de las princesas o los villanos de Disney puede ser una divertida idea para transportarse a las películas clásicas como La Cenicienta, Aladdín y las nuevas como Frozen o Moana.
Vacaciones: ¡Adivina la película de Disney!
El juego de mímicas más divertido también te espera en estas vacaciones. Forma dos equipos y ¡a divertirse! Escribe en tarjetas todas las películas de Disney que recuerdes, luego un integrante de cada equipo tomará una y deberá recrear a través de movimientos la película que le haya tocado y su equipo deberá descubrirla.
¡Eso sí! Cuidado con hablar que puedes quedar descalificado. Y tu... ¿cómo interpretarías Buscando a Nemo?