Descubre todo sobre Gorr, el antagonista de Thor en la nueva producción de Marvel, interpretado por Christian Bale. Advertencia: ¡el siguiente artículo contiene spoilers!
La producción más reciente de Marvel Studios, Thor: Amor y Trueno, llegó a los cines el 7 de julio. La película está dirigida por el aclamado director Taika Waititi, responsable de Thor: Ragnarok (2017).
La cuarta película protagonizada por Thor Odinson (Chris Hemsworth) trae personajes muy conocidos por los fanáticos, como Valkyrie (Tessa Thompson), Jane Foster (Natalie Portman) y Korg (interpretado por el mismo Taika Waititi). Y presenta a un nuevo villano aterrador: Gorr, interpretado visceralmente por el actor inglés Christian Bale.
Christian Bale hace su debut en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) como el antagonista de Thor, también conocido como el Carnicero de los Dioses. A continuación, más información sobre el origen del villano y cómo se convirtió en un ser vengativo y poderoso.

Thor: Amor y Trueno: ¿Quién es Gorr?
Gorr llegó a la pantalla en la más reciente producción de Thor. Es un personaje que sufre, pero durante la mayor parte de su vida creyó fielmente en los dioses y en su benevolencia.
Sin embargo, un trágico suceso hizo que cambiara de actitud. Gorr pierde a toda su familia, dejando solo una hija, a quien trata de proteger del hambre y la sequía en el desierto, donde se encuentran. Aun así, el futuro villano ve a su hija morir de hambre en sus brazos y se rebela, lleno de ira contra los dioses.
Después de presenciar, a lo largo de los años, grandes tragedias como terremotos, sequías, inundaciones, hambrunas, muertes y destrucción, deja de creer en los dioses y en cómo deben proteger a las personas. Gorr luego se transforma en el Carnicero de los Dioses y comienza una misión sedienta de sangre: eliminarlos a todos de la galaxia.

Thor: Amor y Trueno: ¿Cómo adquirió sus poderes Gorr?
En Thor: Amor y Trueno, Gorr camina sin rumbo hasta que ve una especie de oasis en medio del desierto, con árboles y lagos después de enterrar a su propia hija y perder a toda su familia.
Es en este momento, se encuentra cara a cara con uno de los dioses a quien reverenció y pidió ayuda durante años; disgustado por lo sucedido, Gorr lo culpa por todo su sufrimiento.
El Dios en cuestión acababa de luchar contra un malvado ser alienígena, y aun casi muriendo logra pasarle a Gorr una sustancia desconocida y también su espada, la poderosa y oscura Necrosword (un arma legendaria del mal, capaz de matar dioses). Así es como Gorr mata a su primer Dios.
Gorr se transforma en un villano tan pronto como agarra la espada e inmediatamente siente que el poder del arma impregna su cuerpo. Reúne la fuerza y la rabia necesarias para cumplir la misión que se ha propuesto: acabar con todos los dioses del Universo, convirtiéndose, de inmediato, en el Carnicero de los Dioses.

Thor: Amor y Trueno: ¿Quién es la hija de Gorr?
A pesar de estar presente solo unos minutos en la película, la hija de Gorr es, en muchos sentidos, el corazón de esta historia. Interpretada por India Rose Hemsworth, hija de Chris Hemsworth, la heredera de Gorr muere en brazos de su padre, justo al comienzo de Thor: Amor y Trueno.
Pero la niña reaparece en un momento clave de la historia, cuando Gorr llega a la Eternidad y decide devolverle la vida a su hija. Precisamente le pide a Thor que cuide a la niña, porque sabe que se está muriendo sin la fuerza de la Necroespada, la cual fue destruida.
No te pierdas Thor: Amor y Trueno en los cines
¡Mira todas las aventuras de Thor y el villano Gorr en la nueva película de Thor: Amor y Trueno en el cine!