Rememora icónicos personajes de la franquicia de George Lucas.
Es momento de rememorar los mejores momentos y personajes de la franquicia Star Wars. Y, por supuesto, no faltan ¡los droides!
Compañeros, fieles, productivos y eficientes, ellos han sido piezas claves en batallas y momentos de tensión en la galaxia. ¿Cuál es tu favorito?
R2-D2
R2-D2 es el droide astromecánico confiable y versátil que sin dudas fue de gran ayuda para Padmé Amidala, Anakin Skywalker y Luke Skywalker. Él demostró una gran valentía al rescatar a sus maestros y amigos de muchos peligros.
Habilidoso mecánico de naves estelares y asistente de piloto de combate, tiene una amistad improbable pero duradera con el quisquilloso droide de protocolo C-3PO.
R4-P17
R4-P17 fue un droide astromecánico asignado a Obi-Wan Kenobi y ayudó al Maestro Jedi en muchas misiones, desde Kamino y Geonosis hasta Teth y Tatooine. Fue destruido durante la Batalla de Coruscant cuando droides zumbantes le arrancaron la cúpula del fiel droide de su cuerpo de metal.
BB8
BB-8 es un astromecánico asustadizo pero leal. El droide acompañó a Poe Dameron en muchas misiones para la Resistencia, ayudando a mantener su Ala-X en buen estado de funcionamiento. Cuando la misión de Poe a Jakku terminó con su captura por parte de la Primera Orden, BB-8 huyó al desierto con una pista vital sobre la ubicación de Luke Skywalker.
C3PO
C-3PO anhela tiempos más pacíficos, pero su continuo servicio a la Resistencia, y su conocimiento de más de siete millones de formas de comunicación, mantienen al droide propenso a las preocupaciones en el frente del conflicto galáctico.
Programado para la etiqueta y el protocolo, Threepio fue construido por un joven Anakin Skywalker y ha sido un compañero constante del astromecánico R2-D2.
¡Acompaña la historia de cada uno de estos fascinantes personajes en Disney+!