Animales que desaparecen o se comportan como depredadores. ¿Quién está detrás de todo eso? Precaución: ¡El siguiente artículo contiene spoilers!
Del mismo guionista de Encanto, la película animada Zootopia (2016) conquistó al público en los cines y también en Disney+ al mostrar a diferentes mamíferos conviviendo en paz y armonía.
En la agitada ciudad de Zootopia, la coneja policía Judy Hopps se ve obligada a unir fuerzas con el travieso zorro Nicky Wilde para investigar una sospechosa desaparición.
En una primera evaluación, la pareja llega a lo que parece ser el jefe del crimen, Mr. Big. Pero descubren que no secuestró a nadie. Surge una nueva pista y llegan hasta el conductor de Mr. Big, Sr. Manchas.
El animal culpa a los aulladores. Acto seguido, el dúo busca a un grupo de lobos. Y descubren un lugar donde están atrapados varios mamíferos que volvieron a ser depredadores. ¡Y los responsables del lugar son el alcalde Leonzález y la Dr. Badger!
La policía se los lleva, y Judy y Nick se convierten en héroes. ¿Pero pueden los enemigos naturales convertirse en mejores amigos? Esto es exactamente lo que el villano de Zootopia quiere impedir a toda costa.
¿Quién es el villano de Zootopia?
Resulta que todo era una conspiración para poner a la población de Zootopia en contra de los depredadores, un plan que finalmente sucede. Los animales como Nicky y otros se ven perjudicados porque tienen colmillos y garras afiladas.
Descontenta con la situación, Judy descubre que una planta es capaz de alterar el comportamiento de los animales. Vuelve a sus investigaciones y, con la ayuda de Nicky, revela quién estaba detrás de todo.
Fue Bellwether quien ideó todo el plan porque estaba cansada de sentirse subestimada como prisionera. Así que, a pesar de su cara de inocente, es la verdadera villana de Zootopia.
Vuelve a ver esta producción animada en Disney+. Y no te pierdas el estreno de Zootopia+, una serie de cortos que presentan nuevas historias sobre los divertidos habitantes de Zootopia.