El actor que interpreta a Hawkeye de Marvel Studios está listo para comenzar con su travesía alrededor del mundo reconstruyendo viejos vehículos. ¡Conoce los detalles de la serie de Disney+!
Proyecto Renner es la nueva serie de Disney+ que lleva al actor Jeremy Renner a viajar por el mundo, desde su ciudad de residencia, con el objetivo de tomar vehículos retirados de circulación y reconstruirlos formando impresionantes creaciones que luego entregan a comunidades de diversas regiones.
En cada una de las localidades, Jeremy, de la mano de su mejor amigo y socio de negocios, Rory Millikin, se conecta con destacadas organizaciones, como Big Brothers Big Sisters, The BASE Chicago, Uva Jagriti Sansthan y Casa Hogar de Cabo San Lucas, para conocer las necesidades de cada comunidad.
¡Acompaña al actor que interpreta a Hawkeye de Marvel Studios en este fascinante viaje!
Las ciudades que visita Jeremy Renner en Proyecto Renner
- Illinois (Chicago): construcción de un autobús musical móvil para The BASE Chicago, una organización que ofrece varios programas de actividad extraescolar para mantener a los jóvenes de la ciudad fuera de las calles en el barrio de West Garfield Park de Chicago. Allí, cuenta con la participación de Vanessa Hudgens.
- Rajastán (India): construcción de un centro de tratamiento de agua móvil para Uva Jagriti Sansthan, una organización sin fines de lucro que se encarga de suministrar agua potable a comunidades en toda la India. Allí, cuenta con la participación de Anil Kapoor.
- Cabo San Lucas (México): construcción de un estudio de danza móvil para Casa Hogar de Cabo San Lucas, una organización sin fines de lucro que ofrece un hogar, con atención y crianza de tiempo completo, a niños vulnerables que no pueden vivir con sus familias. Allí, cuenta con la participación de Sebastián Yatra.
- Reno (Nevada): construcción de un centro recreativo móvil para Big Brothers Big Sisters, del norte del estado de Nevada, una organización de beneficencia con sede en Reno que crea y respalda relaciones de orientación individuales entre voluntarios adultos y niños de la zona. Allí, cuenta con la participación de Anthony Mackie.