La nueva película animada habla sobre temas muy importantes. Precaución: ¡El siguiente artículo contiene spoilers!
Elementos, la nueva película animada de Disney y Pixar, llegó a los cines de Argentina y Uruguay, y está muy cerca de estrenar en el resto de Latinoamérica, donde la fecha de lanzamiento es el 22 de junio.
La producción está situada en Ciudad Elementos, un lugar habitado por seres de fuego, agua, tierra y aire. Allí, una feroz joven llamada Ember y un muchacho sensible llamado Wade van a descubrir que tienen más en común de lo que ellos pensaban.
Como todas las películas de Disney y Pixar, la producción habla de temas importantes y deja mensajes que acompañarán a los espectadores por mucho tiempo.
Elementos deja un mensaje sobre aceptar las diferencias
En la nueva película de Disney y Pixar, Wade es un joven de agua y Ember una joven de fuego. Toda su vida ella escuchó que los elementos no se mezclan y por eso siente un conflicto al entablar una relación con Wade.
Sin embargo, la película deja en claro que las diferencias son parte de la vida y que hay que aceptar al otro a pesar de no ser igual a uno.
Seguir tus sueños es importante
En Elementos, Ember creció creyendo que seguir el legado familiar era lo que tenía que hacer. ¡Pero eso no la hacía feliz!
La película de Disney y Pixar remarca que las personas tienen que ser fieles a sí mismas y seguir sus propios sueños.
La comunicación es clave
¿Alguna vez te ha pasado de tener miedo de contar algo por el qué dirán? Eso le sucede a Ember, quien tiene miedo de admitirle a sus padres todo lo que le sucede.
Pero, al igual que en la vida, todo mejora para ella cuando logra comunicar lo que realmente desea.