Ellas son una multitud y traen algo entre manos en la nueva película de Scott Lang. Precaución: ¡El siguiente artículo contiene spoilers!
Ant Man and the Wasp: Quantumania está cautivando a los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) que no para de expandirse. Fugitivos en el Reino Cuántico, estos personajes deben enfrentarse a múltiples desafíos... ¡Luego de haber experimentado con hormigas!
Ellas ocupan un lugar central en el comienzo y el desenlace de esta historia, y en la historia de Ant-Man. Por eso, es importante destacar su lugar en esta producción que trae grandes revelaciones.
¿Qué sucede con las hormigas en Ant-Man and the Wasp: Quantumania?
En la película, codo a codo con Van Dyne (Michelle Pfeiffer), se encuentra Hank Pym (Michael Douglas); su pareja y el eterno fanático de las hormigas que ahora continúa experimentando con ellas desde el sótano de su casa.
En la nueva producción de Marvel Studios, la pequeña Cassie Lang (Kathryn Newton), que se ha convertido en una joven mujer independiente y decidida, tiene pasión por la ciencia, lo que hace honor a su legado familiar.
De esta forma, junto a Hank, Cassie ensaya con estos particulares insectos para poder explorar dentro del Reino Cuántico, pero desde su hogar. Se trata de un ensayo que, finalmente, no ha salido del todo bien.... Es que una señal termina introduciéndolos en este universo peligroso y desconocido.
Sin embargo, las hormigas que conocimos como parte del experimento de Hank y Cassie, terminan dándole un giro totalmente inesperado al final de esta historia. ¡Ellas son una multitud y tienen más poder del que cualquiera hubiera imaginado!
Disfruta de Ant-Man and the Wasp: Quantumania y conoce cómo es la nueva vida de Scott Lang en la tercera producción centrada en Ant-Man del Universo Cinematográfico de Marvel. ¡En los cines!