Una casa terrorífica en Magic Kingdom tiene todo que ver con la nueva película de Disney que se puede ver en los cines.
Mansión Embrujada, la nueva película de Disney que ya está en los cines, tiene más que ver con la realidad de lo que el público imagina. Y es que la película está inspirada en una de las atracciones de Magic Kingdom, uno de los parques Disney.
En el largometraje dirigido por Justin Simien, Gabbie (Rosario Dawson) acaba de mudarse a una casa de Nueva Orleans que es tomada por invasores sobrenaturales. Un grupo de profesionales de los espíritus, liderados por el Padre Kent (Owen Wilson), es llamado para salvar el lugar.
A continuación, descubre la atracción Disney que inspiró la película.
¿Qué inspiró la película Mansión Embrujada?
Mansión Embrujada está inspirada en la atracción del mismo nombre situada en Liberty Square, dentro del parque Magic Kingdom de Orlando (Estados Unidos).
Los visitantes pueden dar un tenebroso paseo por un laberinto lleno de fantasmas, guiados por la voz del Anfitrión Fantasma. Como toda mansión terrorífica, el lugar guarda decenas de sorpresas, mucho más allá de fantasmas y espíritus.
Hay un espacio con un ataúd, una sala de sesiones espiritistas e incluso un cementerio fantasmal. La Mansión Embrujada de Magic Kingdom es una atracción oscura, pero sin violencia, es decir, apta para toda la familia. Según la web oficial, los fantasmas son simpáticos y el vehículo en el que se realiza el recorrido se mueve lentamente.
Mira Mansión Embrujada en los cines
La nueva película de Disney, Mansión Embrujada, ya está disponible en los cines de Latinoamérica. ¡No te la pierdas!