La escena adicional de la nueva producción de Marvel Studios trae nuevas revelaciones en torno al futuro de la nación de Wakanda. Precaución: ¡El siguiente artículo contiene spoilers!
Pantera Negra: Wakanda por Siempre ya conquistó el corazón de millones de fanáticos con el estreno en la pantalla grande. La nueva producción de Marvel Studios no solo presentó a una nueva nación submarina oculta, sino también a nuevos personajes que comenzaron a escribir fascinantes historias.
En la secuela de Pantera Negra (2018), el reinado, junto con los wakandeanos, están preparados para proteger a su nación de las potencias mundiales que exigen obtener sus recursos naturales y de un villano inesperado para la Reina Ramonda (Angela Bassett) y Shuri (Letitia Wright): Namor (Tenoch Huerta).
Tras la muerte del Rey T'Challa, esta nueva fuerza invasora hace que los héroes deban unirse con la ayuda de la guerrera Nakia (Lupita Nyong’o) y Everett Ross (Martin Freeman), y forjar un nuevo camino para el reino de Wakanda.
La explicación de la escena postcrédito de Pantera Negra: Wakanda por Siempre
En la escena postcrédito de Pantera Negra: Wakanda por Siempre, Shuri llega a Haití donde se encuentra con Nakia. Allí, Shuri le pide realizar sola el ritual de duelo por la muerte de su hermano T'Challa, que implica la quema de una prenda.
Mientras la nueva súper heroína vive el final de su duelo sentada en la playa frente a una fogata, Nakia la acompaña y le presenta a su hijo, Toussaint (su nombre haitiano): ella lo ha estado criando sola lejos del trono y de Wakanda.
Si bien ninguno de los dos asistieron a su funeral, ambos hicieron su propio homenaje. Este pequeño sabe perfectamente quién es su padre y quién es él: T’Challa, príncipe e hijo del rey T’Challa.