De la mano de Don Hall, ganador de un premio Oscar® por Grandes héroes, esta producción nos atrapa con el fantástico reino de Kumandra. Precaución, ¡el siguiente artículo contiene spoilers!
¿Fanático de los dragones? No esperes más para ver Raya y el último dragón. La película nominada a Mejor Película de Animación en los Oscar® 2022 está disponible en Disney+ y ya se ganó el corazón de cientos de espectadores con las aventuras de la joven guerrera y sus amigos.
A continuación te contamos más sobre esta historia, inspirada en el sudeste asiático, repleta de dragones coloridos y personajes extrovertidos capaces de hacer cualquier cosa con tal de salvar a sus naciones.
Raya y el último dragón: el fantástico reino de Kumandra
Raya y el último dragón, de Walt Disney Animation Studios, viaja en un principio al fantástico reino de Kumandra, donde los humanos y los dragones vivían juntos en armonía. La paz culminó cuando los siniestros monstruos, conocidos como los Drunn, amenazaron al mundo y los dragones tuvieron que sacrificarse para salvar a la humanidad, dejando toda esperanza de vida depositada en Sisu.
Raya y el último dragón: el regreso de los Drunn
Pasaron 500 años desde la fragmentación de Kumandra y la desaparición de los dragones. En el intento de volver a unir a las naciones, los mismos monstruos han regresado y la humanidad depende de una independiente guerrera, llamada Raya, para encontrar al último dragón y detener para siempre a los Druun.
A lo largo de su viaje, Raya aprenderá que se necesita algo más que magia de dragón para salvar al mundo; también se necesita confianza.