La película estará disponible el 4 de diciembre en Disney+
Mulán, la nueva película de Disney que relata la historia de la legendaria guerrera china, cuenta con un extraordinario despliegue de acción. Durante el rodaje, para lograr realizar las características escenas de batalla, los creadores incorporaron equipos de acrobacias especializados de China, Kazajistán, Mongolia, Nueva Zelanda y Australia. Generalmente participaban de esas tomas varios protagonistas y un ejército de 100 extras.
El tipo de espadas que se utilizó en la película es el estilo Wushu, que es muy difícil de dominar. Aproximadamente se construyeron 4000 armas para la película, fabricadas con diversos materiales, algunas estaban hechas de aluminio con empuñaduras de uretano, otras eran versiones ligeras para las luchas entre integrantes del elenco. El arsenal para Mulán incluyó escudos para la infantería, lanzas, arcos y flechas, espadas Jian de doble filo, la espada Dao más ancha y la daga Kapinga que empuña Böri Khan, y las dagas aterradoras que usa Xianniang.
Mulán, dirigida por la aclamada cineasta Niki Caro y protagonizada por un elenco de renombre internacional, cuenta la historia de una joven valiente que arriesga todo por amor a su familia y a su país, para convertirse en una de las más grandes guerreras que China haya conocido.
Disney+ es la nueva plataforma de streaming de Disney, donde encontrarás tus películas y series favoritas de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic, todo en un mismo lugar. Como parte del segmento Direct-to-Consumer and International (DTCI) de Disney, Disney+ es un lugar con entretenimiento para todos, sin anuncios y donde podrán ver una amplia variedad de películas, documentales, series, y cortos originales, proporcionando un acceso sin precedentes a la increíble biblioteca de entretenimiento de cine y televisión de Disney.
Visita DisneyPlus.com para obtener más información sobre la plataforma.