La semana trae muchas novedades, sobre todo para los fans del mejor amigo de Mickey, ¡el perro Pluto!
La celebración de los 100 años de Disney continúa a ritmo festivo con la llegada de más cortos de animación clásicos del estudio a Disney+. Las producciones se suman a otras películas de los años ‘20, ‘30, ‘40 y ‘60 ya disponibles en el servicio de streaming.
Mickey Mouse y sus amigos protagonizan las aventuras más divertidas en animaciones que aún hoy hacen deleitar a niños y adultos.

Los cortos clásicos de Disney que estrenaron en Disney+
- Al agua, Pato: En este cortometraje de 1927, Oswald se hace pasar por socorrista para impresionar a la bella Fanny Cottontail. Pero cuando Fanny empieza a ahogarse en el mar, ¿podrá Oswald salvarla a tiempo?

- Un vagón en problemas: también estrenado en 1927, el cortometraje trae de vuelta al travieso Oswald, ahora como conductor de tranvía que se encuentra con diversas dificultades por el camino. ¿Lo salvará realmente su pata de conejo de la suerte?
Los cortos clásicos de Disney que se estrenan el 8 de septiembre
- Problemas de huesos: ¡No te pierdas el primer corto oficial de la serie Pluto de los años 40! En él, vemos a nuestro valiente protagonista robarle un hueso a Butch, el Bulldog. Tras esconderse en el salón de los espejos de un parque de atracciones, su miedo inicial a las imágenes distorsionadas le lleva a utilizar los espejos para deshacerse de Big Dog en una aventura llena de diversión.
- Las Sirenitas: Walt Disney recurrió a sus antiguos colegas Hugh Harman y Rudy Ising para que le ayudarán a crear este musical submarino, estrenado en 1938. Las sirenas emergen de las olas y son llamadas a un patio de recreo en el fondo del mar, donde juegan con caballitos de mar, estrellas de mar y otros animales, antes de desaparecer en las mismas olas de las que salieron.

- El canguro de Mickey: En este cortometraje de 1935, Mickey y Pluto se llevan una sorpresa cuando un amigo australiano les envía un canguro y su bebé. Pluto se enfurece cuando los visitantes destrozan su nueva casa y se comen toda su comida, pero a Mickey le encanta tener un compañero de boxeo. Al final, resuelven sus diferencias y forman una familia muy peculiar.
- El travieso Pluto: Pluto intenta ayudar a Mickey a limpiar la casa y el jardín en este cortometraje de 1934. Sin embargo, la llegada de un huracán, una manguera con vida propia y una invasión de moscas convierten el día en un caos. Pluto tropieza con el atrapamoscas, lo que da lugar a algunas de sus escenas más icónicas.
- Pluto Junior: Pluto y Pluto Junior están durmiendo la siesta en una tarde de pereza cuando el pequeño juguetón se mete en líos con una pelota, un globo, un gusano, un pájaro y un tendedero. Pluto se apresura a salvar a su hijo del peligro, y acaba enredándose. Pero al final, todo sale bien en esta producción estrenada en 1942.
- Mickey, el galán: En el cortometraje de 1928, Minnie tiene que elegir entre dos parejas de baile: el torpe Mickey, que compite con el experimentado Pete por el placer de su compañía. Mickey utiliza globos para hacerse más ligero, pero acaba siendo sorprendido y queda atrapado.
¡No te pierdas estos y otros clásicos de Disney y diviértete siguiendo la increíble evolución de la animación con Disney+!