La chica del Corazón de Hierro se une a los Secret Warriors
Los fans de Marvel Rising: Secret Warriors estarán de fiesta durante todo el mes de enero porque el catálogo de Disney+ va a recibir muchas nuevas aventuras cortas de la mano de personajes muy queridos por los marvelitas. En esta oportunidad, el foco está puesto en Riri Williams, la sucesora de Iron Man.
En el especial Marvel Rising: Heart of Iron, la heroína está teniendo dificultades para adaptarse a la universidad, donde es la estudiante más joven de todas. La llegada de un poderoso villano llevará a Riri a pensar en una solución al mejor estilo Tony Stark, para salvar el día junto a los Secret Warriors y la recientemente incorporada Spider-Gwen.

Este nuevo especial es más extenso que los demás porque presenta a un personaje fundamental para el universo Marvel. En el mundo de los cómics, Riri Williams tuvo la difícil tarea de vestir la armadura de Ironheart para reemplazar a un Iron Man derrotado. Sus habilidades son bastante similares, aunque Riri Williams cuenta con su propia inteligencia artificial con personalidad particular.
Riri Williams fue creada en 2015 por los autores Brian Michael Bendis y Mike Deodato, aunque luego pasó por un rediseño y un cambio de propósito de la mano de Eve Ewing y Kevin Libranda. Actualmente, es uno de los personajes jóvenes más queridos de todo el universo Marvel y se esperan grandes cosas de ella.

Marvel Studios ya anunció una serie live-action del personaje para un futuro no muy lejano, después de que se la vea en acción por primera vez en la esperada secuela de Black Panther. Sin Iron Man en el MCU, los héroes más poderosos de la Tierra necesitan a un genio en armadura y no hay mejor candidata que Riri Williams, mejor conocida como Ironheart.
Acompañando los lanzamientos de Marvel Rising, en Disney+ también se encuentran todo tipo de historias de personajes de Marvel, ya sean clásicos animados, como la serie original de los X-Men, shows más novedosos y con mucha influencia en el MCU, como What If…?, y muchas más opciones que van desde la serie animada de Spider-Man de los 90 a los cortos protagonizados por Ant-Man, entre muchas otras historias.