Es hora de conocer a los particulares y espeluznantes habitantes de la Mansión Embrujada. ¡Todos los detalles sobre la historia que ya está disponible en cines!
Mansión Embrujada abrió sus puertas y está conquistando a las audiencias en los cines. Es que, además de honrar el valioso legado de la atracción de los parques de Disney, la película se propuso expandirlo a través de una moderna historia que transcurre en una fascinante ciudad de Estados Unidos.
La historia de Mansión Embrujada transcurre en Nueva Orleans
En clave de aventura de misterio, con elementos de comedia, la nueva historia transcurre en una mansión embrujada en las afueras de Nueva Orleans, donde un grupo de personas tratan de arrebatarles el control a los habitantes fantasmagóricos de la propiedad.
Cada uno de los personajes que llega a la mansión atravesó algún tipo de circunstancia difícil que le impidió seguir adelante con su vida. La situación se complica cuando advierten que quienquiera que entre a la casa no podrá salir sin uno de sus fantasmas adjunto a ellos para siempre.
Para impedirlo, deben encontrar la manera de trabajar en equipo, librándose a sí mismos y a la mansión del poder de los espíritus.
“El hermoso guión de Katie Dippold nos lleva fuera de la historia de la mansión. Creó personajes que tienen su propia historia, que encajan a la perfección con lo que pensamos que la atracción de la mansión es en realidad”, cuenta el director, Justin Simien.
Mansión Embrujada se inspira en el universo visual creado para la atracción
Por otra parte, desde el diseño de los sets hasta la creación del vestuario y el maquillaje, Mansión Embrujada se apoya fuertemente sobre el universo visual creado para la atracción, y lo amplía de la mano de un equipo de talentosos artistas que idearon una apariencia extraordinaria para los escenarios y los personajes de la película.
En línea con los tiempos actuales, el largometraje marca una evolución al priorizar la autenticidad cultural en la representación del mundo en el que transcurre, la Nueva Orleans del siglo XIX fuertemente marcada por la cultura local, un elemento ausente en la atracción original.
Haciendo honor al valioso legado de una generación dorada de imagineers de ayer y expandiéndolo en la actualidad de la forma más maravillosa, esta mansión ya abrió sus puertas en la pantalla grande. ¡No te la pierdas!