Algunos personajes emblemáticos de las películas del universo Star Wars también aparecen en la serie de animación.
Hunter y el resto de la Fuerza Clon 99 han desembarcado en la nueva temporada de Star Wars: The Bad Batch en Disney+. Sin embargo, el grupo y sus enemigos no son lo único destacado de la producción de Lucasfilm.
En la serie de animación también aparecen personajes conocidos por el público de otras películas y series del universo Star Wars. A continuación, ve cuáles son.
![](https://lumiere-a.akamaihd.net/v1/images/60a7b3367940fc00011cb623-image_68d5be21.jpeg?region=0,0,1536,864)
Fennec Shand, la mercenaria de Star Wars: The Bad Batch
Presentada al público en 2019 en la serie The Mandalorian, la mercenaria Fennec Shand, interpretada por Ming-Na Wen en la versión live-action, es también una pieza importante en la trama de The Bad Batch.
El personaje también ocupa un lugar destacado en la serie de 2021 El Libro de Boba Fett.
El líder rebelde Saw Gerrera también aparece en la serie de animación
El personaje interpretado por Forest Whitaker conquistó a los fans en su primera aparición en Rogue One: Una historia de Star Wars en 2016. Y en Andor, el público pudo conocer un poco más su historia.
El líder rebelde participa en Star Wars: The Bad Batch, y sigue luchando contra el Imperio.
![](https://lumiere-a.akamaihd.net/v1/images/the-bad-batch-return-to-kamino-m_7824a45f.jpeg?region=0,0,1280,720)
Grand Moff Tarkin trae su maldad a The Bad Batch
Uno de los villanos más famosos de Star Wars, Grand Moff Tarkin, también conocido como Almirante Tarkin o Gobernador Tarkin, fue uno de los líderes de la construcción de la Estrella de la Muerte.
Wayne Pygram lo interpreta en Star Wars Episodio III: La Venganza de los Sith (2005), mientras que Peter Cushing le da vida en Star Wars Episodio IV: Una Nueva Esperanza (1977).
Y en Rogue One: Una historia de Star Wars, lo interpreta el actor Guy Henry.
Mira la nueva temporada de Star Wars: The Bad Batch en exclusiva en Disney+. Cada miércoles se estrena un nuevo capítulo en streaming. ¡No te lo pierdas!