Los icónicos personajes revelan muchos de sus secretos.
El contenido nunca se acaba para los fans de Marvel y una de las más recientes películas del Universo Cinematográfico también tendrá su especial en Disney+. El nuevo especial de Marvel Studios: Unidos explora el detrás de escenas de Eternals de la mano de sus protagonistas y su directora, Chloé Zhao.
A diferencia de otros personajes muy queridos en el MCU, los Eternos llegaron casi por sorpresa y revelaron su historia milenaria. Ajak, Ikaris y compañía presenciaron todo lo bueno y lo no tan bueno de la humanidad en los últimos miles de años, desde el nacimiento de civilizaciones a distintas guerras, pasando también por la terrible destrucción de Thanos. Sin embargo,no pudieron intervenir hasta ahora.
Desde su surgimiento en las páginas de los cómics a la interpretación por parte de un elenco de primer nivel, el nuevo especial de Marvel Studios: Unidos recorre la historia y las habilidades de cada Eterno. Salma Hayek, Richard Madden, Angelina Jolie, Bryan Tyree Henry, Kumail Nanjiani, Lauren Ridloff, Barry Keoghan, Don Lee, Lia McHugh y Kit Harington hablan sobre el pasado, presente y futuro de sus personajes junto a Gemma Chan, que ya había participado en el MCU, pero vuelve a la acción con una heroína muy diferente,
Por supuesto, la visión y ejecución de la directora ganadora del Oscar Chloé Zhao también es uno de los puntos fuertes del nuevo especial de Marvel Studios: Unidos, con paisajes inéditos y una manera de ver el universo Marvel como nunca antes. ¿Sobre el futuro de los personajes? Por ahora no se puede anticipar nada, pero sí se puede hablar un poco de las increíbles escenas post-créditos.
El 2021 del MCU estuvo cargado de nuevas historias, como Hawkeye y Shang-Chi, que también tienen su especial en la colección Marvel Studios: Unidos. El catálogo de Disney+ tiene todo lo necesario para estar al día con las aventuras de los héroes más poderosos de la Tierra, distintos documentales que exploran sus aventuras y anticipos de lo que se viene en 2022 y mucho más allá.