Los fanáticos reconocieron algunos puntos que conectan la serie con otras producciones de la saga intergaláctica. Precaución: ¡El siguiente artículo contiene spoilers!
El episodio final de Star Wars: El libro de Boba Fett estrenó en Disney+, pero los fanáticos siguen hablando de la serie debido a sus easter eggs: esos detalles de la escenas que conectan la producción con otras películas y series de la franquicia.
En El libro de Boba Fett, los espectadores siguen el regreso de Fett a las arenas de Tatooine, y cada episodio esconde detalles familiares que mantienen a los fanáticos de Star Wars con los ojos bien abiertos.
¡Conócelos!
Easter Egg de Boba Fett: la aparición de los droides
A lo largo de la serie, aparecen algunos droides familiares de Star Wars. En el episodio 1, por ejemplo, Boba Fett recluta al androide 8D8 como traductor, conocido por presentarse en varias películas de la franquicia.
En el episodio 5, hay otro androide famoso de la trilogía original de Star Wars: R5-D4, que apareció por primera vez en Star Wars: Episodio IV - Una Nueva Esperanza.
Easter Egg de Boba Fett: la presencia de Robert Rodriguez
Robert Rodríguez, productor ejecutivo y director de varios episodios de El libro de Boba Fett, hace una pequeña aparición en el primer episodio interpretando a un extraterrestre.
En el papel de Dokk Strassi, Rodríguez asume el cargo de líder de la familia Trandoshana.
Easter Egg de Boba Fett: la vuelta de Max Rebo
El episodio 1 también muestra que Max Rebo sobrevivió a los eventos de Star Wars: El retorno del Jedi.
Para aquellos que no lo recuerdan, es el líder de Max Rebo Band, el conjunto de artistas internos de Jabba the Hutt que tocaron música en vivo y capturaron los corazones de los fanáticos de Star Wars en todas partes.
Easter Egg de Boba Fett: los conversores de energía
En Una nueva esperanza, Luke Skywalker (Mark Hamill) afirma que le gustaría "ir a la estación Tosche y conseguir algunos convertidores de energía".
En el Capítulo 2 de Boba Fett, los fanáticos finalmente conocen la ubicación, que se encuentra dentro de Tatooine.
Easter Egg de Boba Fett: El retorno del Jedi
El episodio 3 también se reserva referencias a Star Wars: El retorno del Jedi.
Una vista nocturna fuera del palacio de Jabba muestra a un Worrt usando su lengua de sapo para atrapar y comer algunas criaturas locales, similar a la escena que se ve en la película.
Easter Egg de Boba Fett: o Beggar’s Canyon
Luke Skywalker entrenó sus habilidades disparando a ratas womp en Beggar's Canyon. En el episodio 5 de Boba Fett, el mandaloriano prueba su nave en el mismo lugar y puedes ver una de estas ratas.