Conoce algunos detalles curiosos sobre la participación de Amy Adams en las producciones de Disney.
El “felices para siempre” está a unos pocos clics de distancia con el estreno de Desencantada el 18 de noviembre, en exclusiva en Disney+. Vive la fantasía junto a Giselle y su creencia en la magia.
Mientras llega la hora, tómate un momento para descubrir algunos datos y curiosidades sobre Amy Adams, la actriz que interpreta a Giselle en ambas producciones:
Desencantada | Trailer Oficial 2 Dublado | Disney+
Encantada lanzó a Amy Adams al estrellato
Premiada y reconocida por la industria del cine, Amy Adams no era tan famosa en 2007, cuando se estrenó Encantada. Actuó en algunas producciones menores e hizo apariciones en series como The Office (disponible en Star+) antes de ser elegida para el largometraje.
Aun así, los creadores de la película insistieron en contratar a la actriz, ¡y el resto es historia!
La evolución de Amy después de interpretar Giselle
Nacida en 1974, Amy Adams tenía 32 años cuando grabó Encantada en 2007. Ahora, en Desencantada, la actriz tiene 48 años.
Mientras tanto, ha aparecido en más de 30 películas, incluida Una Noche en el Museo 2. También ha sido nominada seis veces al Oscar® y ganó 74 premios diferentes, incluido un Globo de Oro a Mejor Actriz.
Actuar como Giselle fue casi un "ejercicio físico" para Amy Adams
Las primeras secuencias de Encantada presentan a Giselle con su vestido de novia.
El traje pesaba cerca de dieciocho kilos y Amy tuvo que aprender a moverse con él, lo que requería un gran esfuerzo físico por parte de la actriz.
Amy Adams tuvo que aprender a cantar para Encantada
Al igual que varios clásicos de Disney, Encantada también cuenta con algunas secuencias musicales. Y Amy Adams estaba decidida a utilizar su voz en todas las canciones.
Según la revista Entertainment Weekly, tomó clases intensivas de canto para estar en esa parte de la película sin tener que ser doblada por otras personas.
Cuál fue la escena de Encantada más difícil de grabar para Amy Adams
Uno de los momentos estelares de Encantada es cuando la bruja malvada se transforma en un dragón. Para Amy Adams ésta fue también una de las secuencias más difíciles de rodar.
No te pierdas el estreno de Desencantada en Disney+
Tienes una cita con Giselle y toda su familia en Desencantada. En la nueva producción, la princesa decide trasladarse a un pueblo en busca de un final feliz, pero no todo será tan sencillo como imaginaba.
Desencantada se estrena este 18 de noviembre, en exclusiva en Disney+.