Conoce más a Rafa, Karen y Lesslie, protagonistas del nuevo especial de Disney+.
Jump, el nuevo show de Los Polinesios, llegó a Disney+. Los hermanos Rafa, Karen y Lesslie abren las puertas de su “JUMP Show”.
El espectáculo realizado en el Auditorio Nacional de México es una experiencia visual y musical que muestra la transformación y evolución de los hermanos, invitando al espectador a reflexionar y recibir un mensaje claro sobre cambios positivos.
En Jump, la audiencia vive de cerca la gran aventura de experimentar el “JUMP Show” y todo lo que esta propuesta conlleva, explorando una amplia gama de emociones y relaciones fraternales entre Polinesios, y aquellas situaciones que los llevaron al límite hasta arribar al cambio.
Si no conoces a los hermanos, ¡es momento de que repases 3 datos sobre los Polinesios!
1) Los Polinesios son Youtubers mexicanos
Rafa, Karen y Lesslie son tres hermanos nacidos en la Ciudad de México entre 1990 y 1995.
Su carrera como youtubers comenzó en 2012 cuando abrieron su canal “Los Polinesios”, donde en la actualidad tienen más de 25 millones de seguidores. Además, cuentan con otros cuatro canales más de YouTube, en donde suben distintos tipos de contenido.
Sus videos más populares son los de bromas, viajes y sus experiencias en distintos lugares.

2) Los Polinesios también se dedican a la música
Los Polinesios también se dedican a la música. Los hermanos tienen videos musicales en YouTube y su música también está en los principales canales de streaming.
En 2021 lanzaron su primer álbum, titulado “Jump”.
3) Además de Jump, tienen otro especial en Disney+
Jump es el nuevo especial de los Polinesios, que ya está disponible en Disney+. Pero el servicio de streaming cuenta también con el documental Polinesios Revolution (2022), para que conozcas más sobre el grupo.
Rafa, Karen y Lesslie muestran su lado más emocional, revelando todo lo que hay detrás de internet, en especial aquello que no muestran las cámaras: el duro trabajo, los sacrificios y lo que implica ser una figura pública, sin dejar de lado los más grandes éxitos de su trayectoria.