La segunda película de la franquicia de súper héroes ya está en los cines. Descubre sus 10 impactantes escenas. Precaución: ¡El siguiente artículo contiene spoilers!
Pantera Negra: Wakanda por Siempre acaba de llegar a los cines y ha hecho emocionar al público. A lo largo de sus 160 minutos de duración, el espectador pasa por diferentes momentos.
En la mayoría de ellos, es difícil contener las lágrimas. En los primeros minutos, por ejemplo, hay que afrontar la despedida de T'Challa (Chadwick Boseman) del largometraje de Marvel Studios.
¿Quieres saber qué escenas son las más fuertes? Mira los 10 momentos más sorprendentes de Pantera Negra: Wakanda por Siempre.
1) El adiós a T’Challa
Al comienzo de Pantera Negra: Wakanda por Siempre, Shuri (Letitia Wright) intenta salvar la vida de T'Challa a través de la ciencia, pero fracasa. La ceremonia de entierro y despedida es una de las más emotivas, ya que rinde un justo homenaje al personaje.
2) Una conversación clave entre Shuri y Ramonda
En medio de la presión de lidiar con la administración de Wakanda, la reina Ramonda (Angela Bassett) llama a Shuri para conversar y celebrar una ceremonia íntima de despedida a su hijo.
La hermana de T'Challa se desahoga sobre el dolor y lo difícil que es afrontar una vida sin él.
3) El reencuentro entre Ramonda y Nakia
Cuando Shuri desaparece en medio de su plan para capturar a Riri Williams (Dominique Thorne), Ramonda entra en desesperación. Para encontrar a su hija, la reina recluta a Nakia (Lupita Nyong'o), la ex novia de T'Challa. Su conversación es suficiente para hacer que cualquiera se inquiete al recordar al antiguo rey y la desaparición de su hermana.
4) La invasión a Wakanda
Preocupado por la paz de su pueblo, Namor (Tenoch Huerta) no pierde el tiempo en sus negociaciones. Descontento con el rescate de Shuri, decide atacar Wakanda con su ejército. Es imposible no entristecerse al ver la destrucción del reino africano.
5) El adiós a Ramonda
Las ruinas de Wakanda no son suficientes. La invasión de Namor y el pueblo de Talokan culmina en una intensa batalla entre el villano y la reina Ramonda. En este enfrentamiento, el final es triste: ella acaba muerta y Shuri entra en la más absoluta desesperación.
6) Surge una nueva Pantera Negra
Para defenderse del ataque de Namor, Shuri pasa decenas de horas buscando la fórmula de la hierba del corazón que puede recrear el ADN de Pantera Negra. Cuando la hija de Ramonda logra la hazaña y aparece vistiendo de nuevo el traje del súper héroe… ¡La emoción es inevitable!
7) La batalla de Shuri y Namor
Los dos súper héroes mantienen una intensa lucha en el desierto en el tramo final de la película. Hasta el último segundo, el espectador se queda con la duda de cuál será la postura de Shuri, y si realmente matará a Namor para vengar la muerte de su madre. El flashback que sigue y los segundos en los que visita su esencia, ayudan a definir lo que hará. Y son hermosos de ver.
8) La despedida de Riri y Shuri
Tras la batalla final, Riri Williams podrá volver a casa. En la despedida, Shuri le regala una réplica del auto del padre de Riri, y el vehículo queda totalmente reformado. Las dos tienen un hermoso momento de compasión.
9) El adiós de Shuri a T’Challa
Poco después de despedirse de Riri, Shuri parte hacia Haití, donde se encuentra de nuevo con Nakia. Allí, por fin, realiza el tradicional ritual de despedida de su familia y termina así el ciclo de duelo por T'Challa.
10) La escena post-créditos
La única escena post-créditos también reserva emociones fuertes. Todavía frente a la hoguera, Shuri tiene la oportunidad de conocer a Toussaint (Divine Love Konadu-Sun), el hijo de T'Challa con Nakia.
Mira Pantera Negra: Wakanda por Siempre en los cines
La nueva película del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) puede verse en los cines de Latinoamérica. Las entradas están disponibles online o en las boleterías.
Para conocer todas las novedades del Universo Cinematográfico Marvel (UCM), no dejes de visitar Marvel Insider.