¿Estás preparado para formar parte de las clásicas historias de Disney sobre hielo? En Disney On Ice tus personajes favoritos recrean icónicas escenas sobre patines. ¡No te pierdas esta aventura!
Existe un lugar donde las historias de Disney cobran vida y te introducen en la magia de los cuentos. Allí, los sueños y las sonrisas se multiplican minutos antes del encuentro con los clásicos personajes de tus películas favoritas. Es en Disney On Ice donde te sientes parte de las aventuras que viste en pantalla y que se trasladan a una pista de hielo con artistas que recrean icónicas escenas en cada deslizamiento y pirueta.
El tiempo se detiene, las luces se apagan, se abre el telón y la música acompaña la entrada de tres amigos especiales. ¿Estás listo? Mickey Mouse, Minnie y Goofy saludan al público expectante, y sin dudas, están preparados para presentar las aventuras que ya conocías. Pero esta vez, con una condición: que no pares de bailar, aplaudir y cantar al ritmo de tus canciones favoritas.
En las profundidades, una sirenita llamada Ariel
A la sirenita Ariel le fascina explorar el mundo submarino junto con su amigo Flounder, pero sueña con vivir en la superficie. Ariel se sujeta a una larga cuerda y, entre giros, saltos y trompos, llega a la superficie sin escuchar los consejos de su padre.
Ahora, una terrible tormenta azota el mar durante la noche y de un gigantesco barco que se desliza sobre el hielo, cae un príncipe que la sirenita rescata, pero que no vuelve a ver.
Un ambiente tenebroso y oscuro presenta en el escenario a la temible bruja del mar, Úrsula. Ariel acepta darle su voz con ansias de ver al príncipe Eric. Pero Úrsula crea un hechizo maligno y convierte a Ariel en humana.
¡Se acaba el tiempo y Eric debe besar a Ariel antes de volverse a convertir en una sirena y que Úrsula se apodere del mar!
Moana y un mar de aventuras
Luego de la cómica presentación de Mickey, Minnie y Goofy, el escenario se transforma y grandes navegantes recorren la pista de hielo. Ahora Moana, la adolescente aventurera y audaz, está lista para adentrarse en una misión ¡para salvar a su pueblo!
En el trayecto vemos al semidiós Maui quien guía a Moana en su búsqueda de convertirse en una exploradora maestra. El público también se embarca en este viaje donde se encuentran con monstruos enormes y situaciones extremas.
Con la ayuda de niños y grandes que repiten “Moana, Moana”, ella descubre aquello que siempre buscó: su propia identidad.
Rapunzel y la magia de su cabello
Su larga y dorada trenza es inconfundible: es Rapunzel la que ahora recorre bailando la pista, lista para contar su historia en la que, una mujer llamada Gothel, desea apoderarse de los poderes del cabello de la princesa. ¡Lo quiere para no envejecer!
La sorpresa de todos y las sonrisas se dibujan en los rostros con la llegada de Flynn, el ladrón que es buscado en el reino y que termina encontrándose con Rapunzel en la torre, de la que ella no puede salir. Ante su presencia, ¡lo golpea con una sartén!
Ahora Rapunzel y Flynn, buscados, escapan de la torre y en el intento de no ser atrapados, descubren grandes cosas juntos, de la mano del público que es testigo ¿de un beso?
La Bella y la Bestia y un castillo encantado
¿Quién es ese apuesto príncipe que viste de rojo? Gastón, el pretendiente de Bella, patina de un lado al otro con la intención de casarse con ella. Pero la princesa lo aborrece.
La vida de Bella cambia por completo cuando debe salvar a su padre de una Bestia que lo encerró en un castillo. Ella acepta permanecer allí a cambio de la liberación de su padre, donde un hechizo convierte a los sirvientes del lugar en objetos vivientes. ¡Y claro que vemos a la Señora Potts, una tetera, y Lumière, un candelabro, en pista deslumbrando sobre patines!
En una esquina de la pista, una rosa roja es alumbrada por todas las luces del escenario. Se trata de la rosa mágica que la hechicera dejó y que Bella intenta tocar, pero Bestia no la deja.
En el intento de escapar del castillo, la princesa es atacada y Bestia la protege. Ahora, ella comienza a ver el lado bueno de él y deberán afrontar los próximos obstáculos hasta deshacer el hechizo ¡que a él lo condena!
La magia de Frozen en la pista de hielo
El final presenta la fascinante historia de Frozen, como nunca antes lo habías visto. ¿Es que te imaginas estar a metros del reno Sven y el muñeco de nieve Olaf?
La optimista y osada Anna y el hombre de montaña Kristoff emprenden un épico viaje en busca de Elsa, la hermana de Anna, cuyos poderes de hielo han atrapado en un invierno eterno al reino de Arendelle. El ambiente perfecto llega cuando comienza a caer ¡nieve!
En su camino se topan con climas invernales y trolls místicos ¿Podrán encontrar a Elsa y salvar Arendelle?
La performance de “Libre soy” es sin dudas el cierre perfecto para esta aventura llamada Disney On Ice que te invita a descubrir el propio héroe que llevas dentro.