El actor, conocido por su trabajo en películas de la saga X-Men o en series de Marvel como WandaVision, también está presente en otros títulos disponibles con Combo+.
El actor estadounidense Evan Peters es sin duda uno de los actores icónicos de la serie WandaVision, disponible en Disney+. Él se convirtió en uno de los intérpretes favoritos de los fans de Marvel Studios. Pero también brilla en varias producciones de Star+. Por lo tanto, ten en cuenta que puedes tener acceso a todos los contenidos con Combo+.
Desde su debut en Hollywood en 2004, Evan Peters encarnó personajes oscuros o enigmáticos. Sin embargo, la carrera del actor de 35 años está llena de papeles que merecen ser destacados.
A continuación, echa un vistazo a nuestra selección de series y películas para que puedas disfrutar de las brillantes actuaciones de Evan Peters.
Evan Peters en el rol de súper héroe: sus series y películas en Disney+
La versatilidad de Evan Peters puede verse en sus interpretaciones como súper héroe de Marvel. Demostró su lado heroico al aceptar el papel de Quicksilver en las películas de la franquicia X-Men: X-Men: Días del Futuro Pasado (2014), X-Men: Apocalipsis (2016) y X-Men: Dark Phoenix (2019).
Peters también tuvo un papel muy especial e importante en WandaVision (2021), la serie de Marvel Studios centrada en la historia de Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen) y Vision (Paul Bettany).
De la comedia al terror: series y películas con Evan Peters en Star+
Aunque sólo es una participación especial, cabe destacar que Evan Peters estuvo en la famosa serie de comedia The Office (2005). Él aparece como el perezoso Luke Cooper, sobrino de Michael Scott (Steve Carell).
Pero, indudablemente, una de las producciones más destacadas en la carrera de Evan es la serie de antología American Horror Story (2011). A excepción de la temporada 9, Evan Peters trabajó en todas las temporadas que se estrenaron hasta el día de hoy.
Desde Tate Langdon hasta Kai Anderson, el actor se enfrentó a todo en la producción, desde interpretar a un joven con instintos homicidas hasta darle vida al líder de una secta con planes macabros.
El nivel de perturbación que rodeaba a sus personajes era tan intenso que el propio actor necesitó tomarse un respiro y descansar durante dos años. Además, empezó a hacer terapia después de interpretar al perverso Kai Anderson.
“Fue muy duro. Ese personaje, de verdad, tomó mucho de mí. Perdí contacto con muchos amigos y familia. No me di cuenta de que estaba tan triste”, reveló el actor en una entrevista con The Angeles Times.
Por último, Peters también estuvo en la temporada 1 de la premiada serie Pose (2018). En la trama, personificó a Stan, un hombre que, junto a su pareja Patty (Kate Mara), se traslada a Nueva York en la década de los 80 en busca de un futuro mejor.
Recuerda que con Combo+ accedes a estos contenidos y muchos más. Esta oferta te permite acceder a Disney+ y Star+, streamings independientes entre sí, por un precio único e imperdible.