Se involucran en operaciones secretas y utilizan su ingenio para descifrar grandes incógnitas: ¿Estás preparado para desentrañar misterios junto a espías de élite?
Crímenes, desapariciones, pistas e interrogantes: las series de espías contienen elementos imprescindibles que cautivan al público con intrigantes historias que puedes disfrutar, una y otra vez, en Disney+ y Star+.
Puedes encontrar desde una trama en formato thriller de espías de Star Wars como Andor, hasta una ficción de dos agentes que deben vivir como un matrimonio durante la Guerra Fría en The Americans. No te pierdas una selección de las mejores series cargadas de misterio y acción, disponibles en streaming.
Series de espías en Disney+
-Andor: en esta producción original de Lucasfilm, Diego Luna se pone en la piel del espía rebelde Cassian Andor y presenta una nueva perspectiva de la saga Star Wars, centrándose ahora en el viaje de un personaje que busca descubrir qué diferencia puede marcar en el Universo.
-Agente K.C: la estudiante de secundaria K.C. Cooper (Zendaya) es la nueva agente secreta del gobierno y está lista para hacer la tarea e ir a operaciones secretas con ingenio, acompañada de su familia espía y un arsenal de artefactos.
-Agente Carter: corre el año 1946 y Peggy (Hayley Atwell), mientras trabaja para la SSR (Reserva Científica Estratégica) encubierta, realiza trabajos administrativos. Sin embargo, ella preferiría estar en el campo de batalla, ¡derrotando a los malos!
-Chip y Dale al Rescate: Chip y Dale lideran un equipo y están preparados para proteger no solo al reino humano, sino también al animal. Ellos resuelven los misterios que se presentan y trabajan en casos que "pasan desapercibidos".
Series de espías en Star+
-The Americans: esta serie de drama y espionaje cuenta con Keri Russell y Matthew Rhys como espías soviéticos encubiertos en EE. UU. durante la Guerra Fría a finales de los 80.
-The Romeo Section: ambientada en Vancouver, la serie sigue al maestro de espías, el profesor Wolfgang McGee (Andrew Airlie), un académico que administra en secreto un grupo de agentes conocidos como espías “Romeo y Julieta”, que usan la seducción para extraer información.
-Castle: Rick Castle (Nathan Fillion) es uno de los autores de crímenes más exitosos del mundo. Pero cuando su estilo de vida de estrella de rock no es suficiente, este chico malo encuentra a la inteligente y hermosa detective Kate Beckett (Stana Katić).
-Big Sky: los detectives privados Cassie Dewell (Kylie Bunbury) y Cody Hoyt (Ryan Phillippe) se unen a la esposa separada de Cody y expolicía, Jenny Hoyt (Katheryn Winnick), para buscar a dos hermanas que fueron secuestradas por un camionero en una remota carretera de Montana. Cuando descubren que no son las únicas jóvenes desaparecidas en la zona, deben correr para detener al asesino antes de que se lleve a otra víctima.