Recuerda las animaciones de Disney que, además de entretener, inspiran con sus importantes enseñanzas.
Los clásicos de Disney, todos disponibles en Disney+, son perfectos para cuando necesitas un poco de inspiración. Son conocidos no sólo por emocionar, sino también por sus frases y canciones llenas de aprendizaje.
Son diálogos sobre el amor, la amistad, la familia... Así que, si necesitas algunas palabras de sabiduría, déjate llevar por la magia de los clásicos de Disney en las siguientes frases.
Frases inspiradoras de Disney
-"Cuando la vida te deprime, ¿sabes lo que tienes que hacer? Sigue nadando", le dijo Dory a Marlin cuando todo parecía perdido en Buscando a Nemo (2003).
-“Al fin verás, la felicidad llegará, de dónde eres y se da, en tu lugar”, cantaba Moana en "Tu lugar" en la animación de 2017.
-"La única manera de conseguir lo que quieres en este mundo es trabajando duro", aconsejaba Tiana en la película de 2009 La Princesa y el Sapo.
-"Nuestro destino vive dentro de nosotros. Solo tienes que ser lo suficientemente valiente para verlo", dijo Mérida en Valiente, de 2012.
-"La flor que florece en la adversidad es la más rara y hermosa de todas", reflexionaba Mulán en la película de animación Mulán de 1998.
-"Ohana significa familia, y la familia nunca te abandona ni te olvida", declaró Stitch en la película Lilo & Stitch de 2002.
No dejes de reírte y emocionarte con estos clásicos de Disney. Todos ellos y más están disponibles en Disney+.