Los fans del romance tienen varias opciones en Disney+, desde Jamás Besada hasta La Fuente del Amor.
¡Elementos ya está disponible en cines! Si ya tuviste la oportunidad de disfrutar de la historia de amor de Amber y Wade, en Disney+ puedes encontrar más historias llenas de romance.
Romances adolescentes, parejas inolvidables y emocionantes comedias donde el amor es la base de todo puedes disfrutar en el catálogo del servicio de streaming. A continuación, echa un vistazo a una selección de películas románticas para ver todas las veces que quieras.

1) Jamás Besada
En la película, Drew Barrymore es la dulce y torpe Josie Geller. A sus 25 años, trabaja en un periódico de Chicago, pero oculta un secreto: nunca ha recibido un beso de amor.
El dueño del periódico le pide que se infiltre en un instituto haciéndose pasar por una de las alumnas para informar sobre los hábitos y el comportamiento de los jóvenes.
El trabajo le recuerda traumas del pasado, por lo que debe superar sus inseguridades para hacerse amiga de los chicos populares y conseguir buenas historias para el periódico. En paralelo, se enamora de uno de los profesores, que cree que sólo tiene 17 años.

2) Mientras Dormías
La película, que combina drama con comedia romántica, presenta la historia de la solitaria y huérfana Lucy (Sandra Bullock), que alimenta una pasión secreta por el apuesto pasajero que pasa cada día por el lugar donde trabaja.
Durante un turno de Navidad aparentemente normal, Lucy presencia cómo Peter (Peter Gallagher) se cae del andén y, en una decisión impulsiva, lo salva de la muerte. En el hospital, creen que ella es su prometida.
Mientras Peter permanece en coma, ella decide aplazar el momento de contar la verdad al ver que la familia de Peter la trata como a una hija. Sólo ella puede decidir qué hacer: ¿contar la verdad o tener la oportunidad de tener la vida que siempre ha soñado?

3) 27 Bodas
El largometraje sigue a Jane (Katherine Heigl), una joven que nunca le dice que no a sus amigas cuando le piden que sea su dama de honor. Luego de asistir a 27 bodas, ella se enamora en secreto de su propio jefe, George (Edward Burns).
En una de las bodas conoce a Kevin (James Marsden), un cínico escritor que la encuentra atractiva, y esa misma semana su hermana pequeña Tess (Malin Akerman) empieza a coquetear con George.
Desesperada ante la idea de tener que planear la boda de su hermana con el amor de su vida, intenta sabotear el romance. Mientras tanto, Kevin tiene la idea de escribir un reportaje sobre la curiosa historia de “la eterna dama de honor".

4) 10 Cosas que Odio de Ti
Al llegar a su nueva escuela, Cameron (Joseph Gordon-Lewitt) se enamora de Bianca (Larisa Oleynik), la bella chica de sus sueños. El problema es que ella no puede salir con nadie hasta que lo haga su hermana mayor, Kat (Julia Stiles). Para resolver el problema, Cameron encuentra al candidato ideal para Kat: ¡un chico misterioso (Heath Ledger) de pésima reputación!
10 Cosas que Odio de Ti es una adaptación de la obra de William Shakespeare "La Fierecilla Domada".

5) Lizzie McGuire: Estrella Pop
El largometraje sigue a Lizzie McGuire, interpretada por Hilary Duff, que descubre el amor en uno de los lugares más románticos del mundo: Roma, Italia.
Lizzie y sus amigas acaban de entrar en el instituto y, para celebrarlo, viajan a Roma. Esperan vivir aventuras en una de las ciudades más legendarias de Europa, pero el destino tiene reservado algo más espectacular.
Ella descubre que tiene un notable parecido con Isabella (Duff), una ídolo pop adolescente famosa por sus dúos con Paolo (Yani Gellman). Cuando Paolo e Isabella se pelean, él le pide a Lizzie que ocupe el lugar del dúo en un próximo concierto. Todo parece marchar bien, pero se complica cuando ella se enamora de él.

6) La Fuente del Amor
Otra película de amor ambientada en la capital italiana es La Fuente del Amor, que sigue a Beth (Kristen Bell), quien viaja a Roma para asistir a la boda de su hermana y conoce a Nick (Josh Duhamel). Ella se siente atraída por él, pero aparentemente es un mujeriego. Beth visita la famosa Fontana di Trevi y roba cuatro monedas del lugar.
De regreso en Nueva York, se ve perseguida por cuatro hombres, uno de los cuales es Nick. Pronto se da cuenta de que, luego de robar las monedas, un hechizo de amor ha caído sobre los que las lanzaron, haciendo que se enamoren de ella.
Mientras intenta deshacer el hechizo, se enamora de Nick y empieza a temer que él la abandone cuando el efecto mágico desaparezca.

7) Hannah Montana: La Película
Hannah Montana es la identidad alternativa de Miley Stewart (Miley Cyrus). Miley utiliza su otro nombre para vivir su sueño de ser una cantante y, al mismo tiempo, poder llevar una vida normal.
En la película, su padre Robby Ray Stewart (Billy Ray-Cyrus) la lleva a su pueblo natal en Tennessee para recordarle lo que es realmente importante en la vida. En el pacifico lugar, Miley se siente atrapada.
Sin embargo, Travis (Lucas Till), un chico del pueblo con el que entabla amistad, empieza a mostrarle a Miley lo que hace especial a ese lugar y ambos se enamoran.