La conmovedora película de Disney tiene momentos inolvidables. ¡Repasa algunos de ellos! Precaución: ¡El siguiente artículo contiene spoilers!
Lilo y Stitch es una dulce película familiar, estrenada en 2002, que puede verse en Disney+, y sin dudas tiene varias frases que quedaron en la memoria de todos los que la vieron.
La producción cuenta la historia de una solitaria niña llamada Lilo, quien adopta lo que ella cree que es un inocente perrito. Ella nombra a su nueva “mascota” Stitch, sin tener idea de que en realidad es un peligroso experimento genético que escapó de otro planeta.
El único interés que Stitch tiene en Lilo es usarla como un escudo humano para eludir a los cazadores de recompensas extraterrestres que están decididos a capturarlo de vuelta.
Sin embargo, el corazón de Stitch cambia a medida que pasa más tiempo con Lilo y le da aquello que nunca tuvo: la habilidad de querer a alguien más.
A continuación, repasa las 7 frases de la película que quedaron en tu memoria para siempre.
Las 7 frases de Lilo y Stitch
1) "'Ohana' significa ‘familia’ y tu familia nunca te abandona”, Lilo.
2) "Necesito alguien que sea mi amigo, alguien que no se vaya… ¿por qué no me mandas un ángel?”, Lilo.
3) "Destruyes todo lo que tocas, ¿por qué no intentas cambiar algunas cosas?”, Lilo a Stitch.
4) "Elvis Presley era un buen ciudadano. Recopilé estos ejemplos para que practiques, el número uno es el baile”, Lilo a Stitch.
5) "Lilo, a veces tratas con ganas, pero las cosas no salen como esperabas. A veces las cosas cambian y ya, y hay veces que los cambios son para mejorar”, Nani.
6) "Extraterrestres atacan mi casa…¡quieren a mi perro!”, Lilo.
7) "Esta es mi familia, la encontré, estaba aquí. Es chiquita y rota, pero es buena”, Stitch.
Mira Lilo y Stitch en Disney+
La película de Disney está disponible en el servicio de streaming. Si aún te quedas con ganas de más aventuras, en Disney+ también te esperan: La película de Stitch (2003), Lilo y Stitch: La Serie (2003-2004), Lilo y Stitch 2: Stich en corto circuito (2005) y Leroy y Stich (2006).